D.A.M duda seria.

ValantainXD

Buenas, quería entrar en un GS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Mérida (Extremadura) y no se si puedo y me gustaría que me respondieran lo antes posible.

Tengo el bachiller con una media de 6.5 y no se cual es la nota de corte

covaga

no hay media de corte, simplemente si hay 100 personas, pues entran el top 20 por así decirlo.

Todo dependera de la demanda que tenga el insti

2
10 días después
WBIndieGame

Ver por la Ingenieria

wolfcat90

#1 Haz DAW, yo hice DAM y a día de hoy vale para bastante poco.
Me gusta mucho el desarrollo de aplicaciones móviles, pero no está tan demandando como el desarrollo web.
Yo he salido del curso con curro en una empresa bastante decente en la que me tratan de 10. Mucho compañerismo, un jefe enrollado y un sueldo decente, no me puedo quejar y menos para ser el primer curro.
Al final sales del curso y todo lo que haces, o prácticamente todo, lo aprendes en la propia empresa o en las prácticas.
IMPORTANTE: Elige muy bien donde hacer las prácticas. Yo las hice en otra empresa y me vi MUY perdido en la que estoy contratado. Me tuvieron que hacer 2 meses a media jornada para entrar normal por falta de experiencia, porque donde hice las prácticas era una consultoría y yo estaba dando soporte a un programa QUE NO HABÍA DESARROLLADO YO. Una mierda sinceramente.

1

Usuarios habituales

  • wolfcat90
  • WBIndieGame
  • covaga
  • ValantainXD