DAM O DAW

WuuuuR

Tiene que eelegir ya o ya, me esta pidiendo ayuda, yo tengo ing inf pero no se cual es mas util

isvidal

Es lo mismo. La cuestión es aprender a programar y tener un titulo que te abra la puerta a trabajar con 0 experiencia.

Las salidas, futuro, sueldo, correrá todo a tu cuenta, capacidad que tienes de aprendizaje, auto didacta, nivel de ingles, ambición blablabla

1
Lolth

Yo en DAW toque algo de Laravel y Vue y fue algo que me ayudo mucho para empezar en el mundillo, no se si en DAM también lo hacen.

1
TRippY

Elegir ya? Tienes tooodo 1 año para elegir, ambas compartían primer curso, igual que le pasaba a Admin y finanzas/Secretaría

2
bigotaussen

Yo siempre recomiendo hacer primero DAM y luego DAW, al ser DAM un poco más todo terreno. Además, al tener ambas las mismas asignaturas el primer año, solo tendrías que hacer segundo de DAW. Por experiencia, suele ser mas sencillo pasar de DAM a DAW que viceversa.

1
ayoubhr

Daw es más genérico, dam es de contenido más específico.

A la hora de trabajar, como junior, a tu empleador se la suda daw o dam. Es lo que tengo entendido.

4
B
#1WuuuuR:

Mas salida... mejor salario...

Da igual mientras sepas programar.

Esto es un resumen de lo que vas a hacer el primer año (en la asignatura de programación), así que da igual si vas a DAM o DAW.

https://www.youtube.com/watch?v=TAyyujKoY6k

1
kidandcat

Como todos te dicen, da igual, lo que más te guste o te atraiga a ti. En los ciclos cuenta bastante el tema profesores, unos son muy buenos, otros para nada, así que si le preguntas a alguien que curse donde vayas a hacerlo, lo mismo te es más fácil decidir.

3
Akaoni

Realmente son lo mismo, aunque uno sea más de páginas web ( DAW) y el otro más aplicaciones de escritorio (DAM) , te van a enseñar a programar que es lo importante.
Una empresa no busca el título que tengas busca que sepas X lenguaje y los años se experiencia.
Mi consejo es entra al que tengas posibilidad normalmente DAM es más solicitado y hay mucha lista de espera.

1

Usuarios habituales