DAW | DAM a distancia

Mundout

Buenas!

Resulta que estoy en las listas de no admitido para meterme a estudiar DAW a distancia. A la espera de vacantes que salgan esta semana en DAW, o a septiembre por si hay plazas para DAM, me estoy mirando centros de formación por si me quedo sin plaza en el público.

La duda es, que no sé qué centros son mas recomendables. He visto unos cuantos que ofertan la formación y tal, pero me gustaría leer vuestras opiniones si habéis cursado o sabéis de alguien y podéis recomendar algún sitio.

Vivo por el pirineo aragonés, por si alguien del foro sabe de algún sitio que tengan sede en Zaragoza o alrededores, por tema de los exámenes presenciales y tal.

Un saludo y gracias.

xJoker13

Hola!
yo me acabo de matricular en Ilerna del GS en DAM y de momento lo poco que he visto muy guay.
Acaban de sacar las convocatorias para examenes de enero y creo que estan en todas las provincias....

1 respuesta
Mundout
#2xJoker13:

Hey! Gracias por contestar

He leído alguna cosa de Ilerna, como que algunos profesores son un poco despreocupados... A ver si alguien más puede compartir experiencias.

1 respuesta
xJoker13

#3 En general, cuando se cursan titulos online, hay que ser bastante autodidacta...yo al trabajar ya como desarrollador, realmente solo curso el GS para obtener el titulo, pero entiendo que alguien que pueda venir de 0, se encuentre con un muro algo grande...

1 respuesta
Mundout

#4 Si si, conozco el ciclo. Curse primer año de DAM presencial y tuve que dejarlo. Se que requiere mucho trabajo, y en parte tengo miedo de no tener suficiente tiempo para dedicarle. Espero sacar una media de 3,5hrs todos los días de la semana.

Entonces tu te has matriculado en ilerna primer año? No empieza el curso en sept?

1 respuesta
B

Yo estoy mirando lo mismo pero hay una cosa que nl me queda 100% clara. Yo hice ASIR presencial, en teoría me cnvalidan todo primero no? Solo debería hacer segundo

1 respuesta
Mundout

#6 no, primer año de daw y dam si son iguales. Asir, al menos en aragon solo convalida bases de datos y sistemas creo recordar

1 1 respuesta
B

#7 tengo que revisar los códigos del boe de Extremadura que es donde los cursé y ver si coinciden con madrid que es donde estoy ahora.

Por lo que vi creo que no coinciden 1 o 2 asignaturas ya me joderia perder un año con esa mierda

xJoker13

#5 SI, yo ya estoy matriculado. A priori empieza en septiembre y tal, pero Ilerna tiene la opción de Matricularte como alumno "premium" por 50 euros por lo cual te dan ya acceso a todo desde el primer dia...por 50 euros ya tengo todos los apuntes y he podido ya seleccionar horario y sede para los examnes de enero y todo

Ylhanna

Yo hice un módulo por Ilerna y el profesor que me tocó era bastante chapuzas: daba las clases desganado, casi todos los ejercicios que subía tenían errores y en el examen final puso preguntas que directamente no habíamos visto en ninguna de las clases.

No es por desanimar, es simplemente para que vayáis sobre aviso.

2 respuestas
Mundout

#10 que curso fue pues?

1 respuesta
X-Crim

La distancia que tú consideres, pero si te pones en última fila... te vas a distraer más

Ylhanna

#11 lenguaje de marcas.

1 respuesta
Mundout

#13 joder, pues menuda gracia.

He estado mirando por otros foros, opiniones... Y he mirado estos centros:

FOC, Ilerna, LaSalleFP, LinkiaFP

FOC me da la risa que la home page sea tan cutre. Y caro. En general los ponen muy bien, a saber.
Ilerna asequible en precio, con alguna que otra mala opinion, deben facilitar hacer el examen en tu provincia.
LaSalleFP no he visto opiniones.
LinkeaFP También es asequible de precio. Pero no he visto opiniones relevantes.

vicyos

#10 Los ejercicios de Ilerna no los pone el profesor. Son de una plataforma externa que los profesores no pueden editar.

Me flipa que hay tropecientos hilos de DAM y DAW abiertos cada semana con las mismas preguntas. Como estudiéis un grado tan autodidacta como este sin saber usar un buscador vais apañados

1 respuesta
Mundout

#15 ¿De verdad hay un hilo que hable sobre DAW | DAM a distancia en centros privados?
Entrar para decir nada no es gratificante para el hilo, ni tampoco para el foro. Gracias.

1 respuesta
vicyos

#16 https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrollo-de-aplicaciones-web-508779

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/a-los-de-daw-631934

Y no busco más porque no voy a malgastar mi tiempo.

Usuarios habituales