DAW y DAm

Kanario93

Por motivos de trabajo he estado cursando ASIR en un centro privado pero este año me gustaría empezar DAW y al siguiente apuntarme a DAM por la tarde ya que se convalida con el primer año.

Lo que paso es que tengo varias dudas ya hace tiempo abrí un post para preguntar esto si realmente puedes estar en 2 ciclos superiores a la vez uno tarde y otro mañana.
Desde que se me acabo el trabajo tengo demasiado pero demasiado tiempo libre y tengo varias preguntas

1 Pues como puse arriba puedo estar en 2 ciclos públicos a la vez pero con diferente horario y seguir cursando ASIR ( Online 1 vez a la semana en centro privado )
2 Tengo demasiado tiempo libre y me gustaría empezar a aprender algo de programación antes de empezar los ciclos para DAW y DAM seguro que se utilizan diferentes programas pero ahora mismo no tengo ni idea.

anagcorpas

Respecto a tu duda sobre si puedes hacer dos Ciclos a la vez por lo que he podido leer en otros foros depende de tu Comunidad Autónoma. En Andalucía por ejemplo no puedes hacer dos Presenciales a la vez en dos centros públicos. Sí puedes hacer el mismo A Distancia (siempre y cuando esté en esa modalidad) y Presencial de módulos diferentes por lo público, pero si ambos son A Distancia o Presenciales solo puedes irte a otro si te queda el Proyecto y/o la FCT.

En cuanto a un centro público y uno privado la cosa cambia, lo mejor es que te vayas al centro público donde lo quieres hacer y preguntes.

En cuanto a lo de programación te enseñan de 0, pero he oído hablar de un programa llamado Python que es muy sencillo, sobre todo para los que comienzan en programación. Yo no soy muy buena en Informática, pero igual y a ti te ayuda.

1N9K

#1 Para que te hagas una idea, estas son las dos materias principales del primer año de ambos cursos, que son programación (en java creo) y bases de datos. Aquí dos videotutoriales de un canal bastante decente de videotutoriales:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5Bmx-LChV4K3MbHrpZKefNwn

En segundo curso creo que se diferencian radicalmente las asignaturas.

1 respuesta
Kanario93

#3 Muchas gracias les echare un vistazo a los vídeos y haber si puedo aprender algo antes de empezar los ciclos.

Usuarios habituales

  • Kanario93
  • 1N9K
  • anagcorpas