Decepcionado con Ilerna

Droudon

Buenas tardes.

Hace un año me matriculé a la FP superior de DAW en el centro online Ilerna por recomendación de un amigo (me rechazaron en la IOC porque priorizan antes a los de bachillerato y FP de grado medio por encima de los que venimos de la universidad).

Tras un año de FP estoy cabreado con ellos. Cuando corrigen los trabajos no te dejan ninguna reseña, con lo que es imposible saber en que te has equivocado, todo son tests así que al final ya ni te interesa estudiar porque lo encuentras los tests con los resultados en internet (incluso los de los exámenes) y me he tenido que apuntar a clases de refuerzo en webs como Freecodecamp, Udemy o Codecademy para poder entender medianamente lo que estoy tocando.

Además, por lo que me han explicado compañeros de segundo, tienen problemas para encontrar prácticas.

Sinceramente, estoy muy frustrado con ellos y no se que hacer. ¿Existe la opción de cambiarse de escuela de FP llevándote ya las asignaturas ya terminadas o tengo que empezar de cero en otro centro?

Muchas gracias.

personaje

Los FP online son así. Te toca aprender por tu cuenta, a ti solo te interesa el titulo.

1
Vitov

Acábalo

12 días después
C

Saca te las que puedas y metes unapresencial

13 días después
Erterlo

Yo dejé el superior a medias en esa misma academia, por desgracia vivo fuera de España y no tengo opción presencial.
A mí me quitó las ganas un profesor que era de Murcia, y lo siento por los murcianos, pero es que ese acento de cabrero me hacía cortocircuitar cuando lo oía hablar de bases de datos y cosas así.

También había una profesora de Lérida que daba vergüenza ajena leerla, no sabía escribir en castellano, me sangraban los ojos al leerla.

El temario desfasado y cosas así por el estilo, una vergüenza.

3
1 comentario moderado
1 mes después
Droudon

#6 Me alegro que tuvieras una buena experiencia. Desgraciadamente, la mayoría de gente no dice lo mismo y el tema de las prácticas se ha convertido en un martirio. Lamentablemente, a la hora de estudiar si trabajas, o te metes en uno de estos o no te queda de otra.

Cr3ative

#6 Hola señor IlernaDeIncognito, casi no se nota

8
CarlosML27

#6 Los de Ilerna os podéis ir ya todos a tomar por culo, que estáis llenando el foro de spam. No sé si os pensáis que somos subnormales y no nos damos cuenta.

1
eryane

Yo me saqué el fp de DAM hace ya unos años en Ilerna y aunque tuve que trabajar mucho por mi cuenta a los profesores que les escribía DM me constestaban siempre aclarando dudas. quizás tuve suerte o ahora la cosa ha cambiado

Consiensia

Yo de momento no tengo quejas, a ver qué pasa cuando llegue el tema de las prácticas

Zaide

Yo me saqué el FP superior hace años y la verdad es que fue una gran experiencia, gracias a Ilerna salí con título y más polla que pierna.

2
crb2222

#6 con estas mierdas espantáis mas clientes que otra cosa xd

boselecta

Yo me saqué hace 3 años el título de DAW. No estuve mal, la verdad, sabía a lo que iba, que eran un poco marruleros y que iba a tener que hacer cosas por mi cuenta. Tiré de recursos externos ya que lo que dan y como lo dan se te puede hacer bola.

Al final es lo que dicen: vamos a por el título, ya aprenderemos currando, y así ha sido.

Pd: Yo no hice prácticas de empresa, me pillo en pleno covid y no quise esperar.

1 comentario moderado
2 meses después
VaCa_

#15 De verdad te pagan por ser tan sumamente rata? Que triste... Reportado por Spam

n3On

#15 El final del correo era tal cual así no?

Gracias Sara

Usuarios habituales