Dejar la Fp dual

L

Hola!
Comenze la fp dual hace un mes h no estoy aprendiendo nada, me tienen como chica de la limpieza y es que realmente veo que no hay trabajo para que yo haga. No quiero estar asi 8 meses más. Alguien sabe si una vez empezada puedo pasar a ser fct normales? Aunque sea en la misma empresa o en otra

benjaZUx

Habla con tu tutor de prácticas y diles lo que está pasando. Documéntalo si puede ser. Si no te hace caso, con el jefe de dpto y después al director. Nunca te saltes la cadena de mando que los profesores tienen el ego muy grande

1 respuesta
L

#2 digamos que mi tutora y mi jefa son las mejores amigas... por eso quiere plantear la opción de dejaf la fp dual con la información mecesaria... sabiendo si de verdad es posible, porque no voy a fecibir ayuda por parte de mi tutora

1 respuesta
-Valan-

#3 Acude a tu jefe de estudios

benjaZUx

No intentes evitar una conversación incómoda pensando en que ya te van a dar largas.

Lamentablemente la vida es así y te vas a encontrar situaciones peores.

Habla con tu tutora, no te hace caso? jefe de dpto, jefe de estudios, y luego director, en ese orden.

1 respuesta
L

#5 la conversación incómoda la tendré de todas formas, porque si puede dejar la fp dual se lo comunicaré y si no puedo hablaré con ella de todas formas, pero mi pregunta es si se puede dejar la fp dual y pasar a fct normales. Por saber las opciones que tengo, porque si se puede renunciar a la dual lo prefiero, no son lo que me vendieron.

1 respuesta
Psicotropica

#6 no son lo que te vendieron en esa empresa. Que es diferente, no pienses que todo vaya a ser así.

L

Vale, pero alguien sabe responder a la pregunta de si se puede renunciar a la fp dual y pasar a fct normales?

benjaZUx

A priori no tendrías que tener problemas. En lo que se refiere a cambiarte. El problema está en que si pueden encontrarte una empresa para hacer las FCT.

Pero por poder, se puede.

L

Vale muchas gracias, lo hablare entonces con la tutora. Si hace faltaotros 2 meses si me quedo en la misma empresa haciendo fct normales porque se pasa volando, pero otro 8 sin aprender nada de lo que se me dijo no. Gracias por contestar

1 respuesta
3 meses después
S

#10 Al final que paso?

Usuarios habituales