Derecho o Criminología después de Geografía

A

Buenas!
Estoy cursando actualmente Geografía y ordenación del territorio. Me gusta, pero creo que me gustaría más Criminología o Derecho. Dado que la única opción es hacerlas después de Geografía, quería saber si alguien sabe (u opiniones) sobre si serviría de algo combinar estas dos carreras o no, porque saldría al mercado laboral con 27 años...
Muchas gracias ;)

TRippY

Criminología?
Sabes las salidas laborales que tiene esa carrera?
Lo digo porque tu preocupación es salir al mercado laboral con 27 años, entre la crisis que se avecina y que esa carrera la única salida evidente que tiene es entrar en cuerpos de seguridad del estado la veo regular nada más.

Derecho es la carrera comodín, como medicina, luego te especializas en lo que más te motive y te comes las legislaciones más novedosas que vayan saliendo en diversos países para tener conocimientos de derecho internacional y vas tirando y reciclándote a medida que curras en algún despacho por 4 duros hasta que tengas experiencia.

B

pues si estas cursando una titulacion superior y aun asi no eres capaz de decidir por ti mismo prueba con ade o magisterio

tute07011988

Podrías dedicarte a investigar crímenes kársticos

TheFiskal

Criminología solamente puede tener salida si lo apuntalas con una salida a algún tipo de Cuerpo y Seguridad del Estado, -hago mención al ejército por extensión-. Tal vez puedas entrar en un grado alto dentro del organismo, sin embargo, me parece algo demasiado específico y que poco valor tiene realmente. Con Derecho tendrás más puertas abiertas; muchas más oposiciones a tu alcance y más posibilidad de especializarte en alguna de sus ramas

anagcorpas

#1 Así a bote pronto diría que además de todo lo que te han dicho tienes Detective Privado o Periodista de Investigación.

HeXaN

Ahí, encadenando carreras con grandes perspectivas de futuro xD

1 respuesta
TheFiskal

#7 Bueno, hay que decir que depende. Si buscas en páginas de este tipo, las relacionadas con el Derecho tienen un porcentaje muy bajo para su automatizacion a mano de las máquinas. Así como las relativas a la programación, ingenierias, etc. Si ponemos el foco sobre profesiones tan trabajosas como auditor o administrativos de empresa el futuro se torna ya en un tono más grisáceo-oscuro xD

Usuarios habituales

Tags