¿Derechos del estudiante? - Centros privados FP

Aedra

Soy estudiante de mañanas del Grado Superior de DAM en el centro privado Progresa (CIEEP) en Valencia.

Me gustaría conocer los derechos de los estudiantes (u obligaciones de los centros) en referencia a los grados superiores como el que estoy cursando, pero no sé dónde acceder a esta información.

Esto lo comento por cosas como que he solicitado en mi centro la guía docente de las asignaturas, que según me consta debería facilitarse a todos los estudiantes y a día de hoy, a una semana de los primeros exámenes, no las tenemos. Por otro lado, tampoco tenemos fijas las fechas de exámenes y nos las están cambiando. Considero que nos falta documentación y cierta planificación.

La mayoría de mis compañeros se resigna a lo que le dicen los profesores, como por ejemplo cosas como "No me pagan para haceros ese documento" y a mí me gustaría investigar más a fondo esto, porque es un dinero (y tiempo) que estoy gastando.

¿Alguna idea?
Gracias :)

Mortium

No entiendo cual es la pregunta

Word-isBond

¿No tenéis ningún "comité"? Pregunta a tus compañeros o en secretaría.

1 respuesta
Aedra

#3 no, es un sitio bastante pequeño.

1 respuesta
Word-isBond

#4 Pertenecerá a algo más grande, algún teléfono de información habrá al que puedas llamar.

goLBeRLyyyn

Hazte portavoz de la clase, id todos a una y cuando les digáis que ninguno va a pagar la próxima factura ya veréis como tenéis todo lo que pidáis XD

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Word-isBond
  • Aedra
  • Mortium