Desarrollo de videojuegos en Cataluña

Victor_sg

Hola, me llamo Víctor y actualmente estoy cursando 4 de la ESO, pero he empezado a plantearme que hacer con mi futuro. Después de hacer el bachillerato, me gustaría estudiar algo relacionado con el desarrollo de videojuegos, ya sea una carrera, un ciclo superior... Vivo cerca de Barcelona, Alguien me podría guiar un poco o hablarme sobre alguna universidad o centro? He estado mirando y parece que el grado de diseño y desarrollo de videojuegos de la UPC esta bine, alguien sabe algo sobre el?

Si me respondéis estaría muy agradecido, adiós.

Haeder

Primero hay que sacarse el bachillerato luego ya miras los centros

n3On

Mmmm seguramente me la juego a que , voy a estudiar informatica porque estare todo el dia delante del ordenador jugando bla bla bla, pues con esto lo mismo voy a estudiar diseño de videojuegos porque estare todo el dia diseñando bla bla...
Va a ser que no, hay mas papel que ordenador :)

crb2222

Tengo amigos en ENTI de la UB y contentos la verdad

B

#1

Pregunta en el foro de Desarrollo de juegos, ahí te podrán orientar bien.

Dralions

@Letto

HuesitosHD

Yo estoy en ENTI en 4to acabando el grado, bueno... creo que primero deberías tener claro que esto es realmente lo que quieres hacer antes de meterte de lleno en el barro, prueba con un ciclo antes que un grado, de verdad. si te gusta, ya pasaras a hacer el grado, ademas, todas las que hay actualmente son caras, asi que planteatelo bien antes de tomar una decisión.

Usuarios habituales