Desviar llamadas entrantes y salientes

Headhunt

Hola!

Tengo un problema y es que no doy con ninguna solución.

Actualmente tengo teletrabajo, y acabo de terminar de arreglar la casita del pueblo. Un pueblo en el alto Tajo de escasos 100 habitantes pero con fibra óptica y 5G sorprendentemente. La cobertura móvil es absolutamente excelente (Movistar)

El problema es que quiero teletrabajar desde allí, a temporadas largas. Y en mi empresa, una multinacional con 4000 trabajadores en España han decidido cambiar todos los contratos de Movistar a Vodafone. Así que me han jodido, Vodafone directamente no tiene cobertura alguna en mi pueblo.

He consultado a IT y dicen que no van a hacer un contrato de Movistar por el "capricho" de un único trabajador.

Aunque en el día a día con mis compañeros uso Teams al 100x100, tengo muchas llamadas de y con clientes, y esto es algo clave en mi trabajo (comercial) por lo que necesito ser capaz de hacer llamadas y recibirlas con el móvil del trabajo sin señal, solamente teniendo mi móvil personal con cobertura y con conexión de fibra a internet en el PC.

Recibir llamadas es fácil, hago desvío de llamadas a mi teléfono y listo. Pero... Y hacer llamadas con el número del trabajo sin cobertura?

Si alguien tuviera alguna idea o solución lo agradecería muchísimo!!!!

RomanAbrazos

No podrías pagarte tu una linea personal y utilizar tu empresa como un proxi? es decir tu llamar a la empresa y que ella redirija la llamada al cliente con el numero de la empresa?

1 1 respuesta
KaitoKid1412

Activa las llamadas por datos y te pones el wifi de tu casa
edit: por ejemplo en mi móvil sería -> ajustes -> tarjetas sim y redes moviles -> seleccionas la sim -> hacer llamadas usando WI-fi

1 respuesta
Lafayette

What? Yo da igual que compañia, me conecto a la VPN de la empresa y a tirar millas, como si uso StarLink.

1 respuesta
Headhunt

#2 mira que lo he googleado pero no consigo entenderlo.

#3 muchas gracias! No tenía ni idea y creo que eso puede valerme! He visto los móviles que tienen esta opción, y tendría que pillarme uno, pero si me lo soluciona no me importa pagarme uno

#4 ¿Como aplicas la VPN de movil a través de una VPN? ¿Quizás te refieras a conexion a internet?

Gracias!!!!

1
buga

Con una extensión de la centralita telefónica que supongo que tienen te debería valer. Esa extensión la registras en el móvil a través de Internet y haces llamadas como si estuvieras en la oficina.

Sería mediante voz ip y no mediante 4g, 5g.

Usuarios habituales

  • buga
  • Headhunt
  • Lafayette
  • KaitoKid1412
  • RomanAbrazos