deusto formación curso sap = mentiras de un avestruz

SFrancisco

Buscando información acerca de cursos sobre SAP me apareció el típico mensaje emergente; en el anunciaban un curso de "Consultor SAP".
Mi alegría fue inmensa ya que llevaba mucho tiempo buscando el curso, llame por teléfono me atendió una comercial me explico por encima el curso y ya ahí empezamos mal, ya que de "Consultor" poco tenía el curso, le comente que deberían cambiarlo, ella me dio la razón y proseguimos. Le dije que es lo que buscaba y los puntos que para mí eran fundamentales y necesarios. Ella me paso un pdf en el que podía ver los títulos del contenido del curso, los módulos, en cada módulo había una parte que se llamaba "Parametrizaciones del módulo XX" por lo que pensé que ahí estaría lo que busco.
De igual manera RECALQUE lo que buscaba y la comercial me dijo que SI A TODO. Como (i) las cosas de palacio van despacio (i), la dije que me diese tiempo para pensarlo, ella insistía en que solo quedan dos plazas y debo hacer el pago inicial ya que las puedo perder, le dije que me guarde aunque sea un día la plaza a lo que ella me dijo que NO.
Volví a llamar al día siguiente y me atendió otra comercial, volvimos a chocar con lo del tema de "Consultor SAP" con el mismo final. A la comercial L. CARCELLÉ le aclare lo que buscaba siendo concreto en mis peticiones y ella me dijo a todo que sí, de echo le dije que yo trabajaba con SAP Business One y que no lo había visto en los módulos que si lo llegamos a ver y donde, ella me dijo que si, que eso está dentro del módulo finanzas, donde hay una parte dedicada para pequeñas y medianas empresas. Luego descubrí que ERA UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.
Como a todo lo que preguntaba ella me decía que sí me fie de su palabra, ya que pienso que si pones a un comercial a vender un producto está lo suficientemente preparado, es decir va ha saber contestar las preguntas/dudas y en caso de que no sepa podría decir NO o déjame que averigüe ese punto, pero veo que deben ir a comisión por lo que te dicen que sí a todo, para mi eso se llama "MENTIR".
En cobrarme la cuota inicial/matrícula no tardaron nada!! y algo bueno que decir sobre ellos es que en enviarme el material físico tampoco. Me lo leí todo de cabo a rabo y aquí empieza la segunda parte.
De todo lo que le pregunte a la comercial y me decía que sí, NO ENCONTRE NADA, ni la parte de SAP Business One que me aseguro estaba en el módulo de finanzas.
Mediante el campus virtual pregunte a mi profesora Thais, en qué módulo se veía los temas que la comercial L. CARCELLÉ me aseguro que tocábamos, después de intercambiar varios mensajes llegue a la conclusión de que esto iba destinado al usuario final y no para realizar parametrizaciones internas que es lo que yo necesito y RECALQUÉ A LA COMERCIAL ANTES DE DARME DE ALTA EN ESTE CURSO Y ELLA ME ASEGURO QUE ENTRABA.
Intenté ponerme en contacto por medio del correo que L. CARCELLÉ se comunicaba conmigo, pero de manera extraña ella no estaba y la persona que contestaba me mandaba a otro correo.
Llame a secretaría me dijeron que para darme de baja debía enviar un email a un determinado correo solicitando la baja, seguí los pasos que me indicaron, al ver que pasaban los días y nadie me decía nada les llame me preguntaron que es lo que había pasado, pidieron disculpas y me dijeron que me iban a enviar un correo con los pasos a seguir para devolver el material y que ellos me devuelvan el dinero. Tuve que volver a llamar por tlfn para decirles que no me ha llegado ningún correo.
Otro detalle a tener en cuenta, las dos veces que llamé me llamaron Francisco por lo que me hace pensar que en lugar de poner mi nombre correcto lo apuntaron mal....
Un descontrol total!!
Ellos dicen que es un mal entendido, no opino lo mismo, con su actitud denotan que no les importa MENTIR con tal de venderte el producto y luego tararí que te vi, porque el mismo comercial que te atiende, una vez te cobra NO VUELVES a saber de el/ella.
En mi caso me mintió y luego escondió la cabeza.
Después de una semana y un día de solicitar la baja, me acaba de llegar el correo, voy a seguir los pasos y a ver cuanto tardan en devolverme el dinero.
Por cierto la universidad de valencia que certifica la mayoría de títulos tiene unas opiniones "preciosas". Dime con quien andas para decirte quien eres...
Aquí os dejo mi experiencia, que me hubiese servido para no caer con MENTIRAS de AVESTRUZ.
Vosotros decidís.

Eckooo

Y los audios explosivos?

iNerZiA

Los párrafos no son lo tuyo eso está claro.

En cuanto a los cursos de "Consultor SAP" de cualquier universidad española se basan en aprender los módulos básicos de todo sistema SAP (FI, SD, MM, etc..) y ya. Son cursos "caros" pero que te ayudan a tener una base.

¿Es necesario hacer ese curso para aprender SAP? No.
¿Es necesario hacer ese curso para trabajar en temas SAP? No, yo soy el ejemplo.

Exor720

Algo parecido me ha pasado a mí hace muchos años con Delena Formación, te lo pintan todo con un muy sí sí si, todo perfecto, todo fresco, pero la realidad luego es otra.

Alvurion

RPV:

En resumen, contrataste un curso sobre SAP pensando que sería un curso de consultoría SAP, pero resultó ser un curso para usuarios finales. La comercial con la que hablaste te engañó asegurándote que el curso cubría los temas que necesitabas, pero al final resultó ser una mentira. Intentaste ponerte en contacto con la comercial y cancelar el curso, pero no fue posible y tuve que seguir los pasos indicados por la secretaría para darme de baja. Después de varios días y sin recibir respuesta, tuviste que llamar para solucionar el problema.

n3On

Buscando información acerca de cursos sobre SAP me apareció el típico mensaje emergente; en el anunciaban un curso de "Consultor SAP".

Nada mas que añadir señoria xDD

Chica/Chico/Avestruz quiere conocerte cerca de tu casa! Pulsa aqui y ten sexo gratis! Y 20000000 trillones de euros!!

Y por otro lado...
8 feb 23

Sphere

Hay varias maneras en que se podría haber evitado la situación en cuestión, dependiendo de su naturaleza y causas. Sin más contexto específico, es difícil dar una respuesta precisa. Pero en general, aquí hay algunos enfoques comunes que podrían ayudar a prevenir problemas similares en el futuro:

Comunicación clara y efectiva: Asegurarse de que todas las partes involucradas entiendan las expectativas, responsabilidades y requisitos claramente.

Planificación cuidadosa: Identificar posibles problemas o puntos débiles y abordarlos antes de que ocurran.

Monitoreo continuo: Mantener un seguimiento regular de los procesos y resultados para detectar y corregir problemas a tiempo.

Flexibilidad: Ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y encontrar soluciones alternativas en caso de que surjan problemas.

Toma de decisiones informadas: Basar las decisiones en datos y análisis objetivos en lugar de suposiciones o intuiciones.

Estos son solo algunos ejemplos, y la estrategia óptima depende del contexto específico.

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