Director de seguridad

B

Hola, el motivo de mi pregunta es el siguiente. Me gustaría recibir información respecto al título de director de seguridad. Por lo que he podido informarme a parte de requisitos generales con edad estudios,etc. Las preguntas que me gustaría obtener ayuda u opinion .

  1. Para ejercer de director de seguridad, tienes que haber pertenecido 5 años como vigilante mi duda en esto, es en una suposición ,trabajas un día o un mes al año o deberías trabajar todo un año laboral para completar el requisito
  2. E necesita un grado en ciencias de seguridad para poder ejercer o bien hacer un curso reconocido por el Ministerio del interior. Aquí me entra dudas debido a la diferencia de tiempo que tienen ambos, en uno tardas 4 años y en otro menos de 1, por lo que a mi parecer el segundo dudo mucho que tenga salidas laboral frente a un grado. Me gustaría tener una opinión respecto a esto.
  3. Existe un grado de la VIU online en el que te ofrecen un grado de Criminología y ciencias de la seguridad que opinan respecto a esto.
  4. Hay salidas laborales?
K

Hace falta un doctorado en Harvard y al menos 5 años de experiencia en el extranjero para pegar con la porra si.

Usuarios habituales