Diseño grafico? Comunicacion audiovisual?

m0let

Buenas a todos,

He decidido abrir este hilo ya que este año termino el bachillerato y todavia no tengo muy claro que voy a estudiar.

Hasta ahora tenia casi seguro que iba a hacer periodismo, ya que la nota no me llegaria para entrar a comunicacion audiovisual, que es en un principio lo que queria estudiar.

La cosa es que desde siempre me ha gustado mucho editar videos, fotos, hacer montajes, etc. Y es que es eso lo que realmente me gustaria estudiar, diseñar cosas y sobretodo hacer buenas ediciones de video. Pero es que realmente no se en que carrera voy a encontrar eso y tampoco es que me haya movido mucho para averiguarlo.

La verdad es que no se que me voy a encontrar en una carrera como audiovisuales, ya que por lo que vi en la universidad ese grado era muy general.

Diseño grafico en cambio me da miedo porque en bachiller no he dado ninguna asignatura de dibujo ni nada, y tampoco se si me hace falta.

Alguien de vosotros ha estudiado o esta estudiando carreras como comunicacion audiovisual o periodismo? Si es asi os agradeceria vuestra opinion

Cualquier cosa que se relacione con el tema, si me lo comentais mejor ;)

Un saludo!

Usuarios habituales

  • m0let