¿El diseño industrial tiene salida ahora mismo?

poisoneftis

Básicamente lo que pregunto en el título del post ¿el diseño industrial tiene salida ahora mismo?
Yo tengo la carrera en Diseño y Arquitectura de interiores y tengo un máster en visualización 3D y aunque me salen cosillas, viendo la paliza que se ha llevado en especial ese sector, me planteo ampliar fronteras ya que todo lo que sea diseño o 3D me gusta mucho y al final guarda relación, para no contaros mi vida, veo que el diseño industrial es quizás una de las opciones que más me gusta y más pegaría por tema planimetrías, 3D y que veo más práctica y ligada a lo que he estudiado ya que he diseñado por ejemplo elementos de mobiliario, lámparas, etc.

En fin, preguntando a gente de fuera del mundillo me dicen que creen que si que tendrá porque realmente sería como abrirme a un campo más amplio que el que abarco ahora mismo, pero como para mi es un mundo aún desconocido pregunto porque me gustaría saber si es un paso hacia adelante o simplemente voy a estar farmeando conocimientos y títulos a modo de colección que no es lo que busco.

¿Algún diseñador industrial por MV que me ilustre o alguien que conozca como está todo eso?

syst3m-

Yo te diría que dejases de buscar la carrera-master que este de moda o mas dinero-salidas tenga en la actualidad puesto que eso ya no existe, no vivimos en el boom de ninguna era.

Te diría que los que realmente ganan dinero y son felices son aquellos que han conseguido convertir su talento en dinero. " lo que sea diseño o 3D me gusta mucho", si esto te llena amplia tus conocimientos en este sector y llegaras mas lejos que buscando la carrera mágica.

B

#1 En el mundo dental que es donde estoy hace años que tiene salida y tendrá futuro. Aunque no creo que sea lo que estás buscando...

Te dejo un artículo para que te hagas una idea, teniendo en cuenta que está publicado en el 2014.

http://www.gacetadental.com/2014/03/introduccion-al-mundo-3d-i-47908/

Usuarios habituales