Diseño de interiores que estudiar?

karanka

Ola mi problema( weno el de mi novia) es que kiere dedicarse al diseño de interiores, pero el problema esq las universidades que ofertan este grado son todas privadas pero desgraciadamente economicamente mi novia no puede permitirse esos estudios, lleva un año trabajando con ese proposito pero sin ayuda de sus padres ni de becas es totalmente inviable.

Asique ahora la cosa es que puede estudiar relacionado con el tema en la uni publica o incluso FP o cualquier otro tipo de estudio que luego le sirviera aciendo un master o cursillos para dedicarse a el diseño de interiores, yo habia pensado emparejador kizas pero no se que otro tipo de estudios le puede llevar a conseguir ese proposito, si estan escasos de fisica y mates mejor que mejor.

B

Ha buscado en ciclos? Quiza haya alguno.

karanka

especializados en diseño de interiores creo que no, pero no e mirado nada referente a FP kizas obra y edificación civil

1 respuesta
KoKiTO

Una escuela de arte, en Galicia por lo menos es asi.

Pescaico

En Murcia hay 3 ciclos superiores de Diseño de Interiores, de Moda y Diseño Gráfico.

vaai

En Huelva hay un grado de diseño de interiores en el instituto que yo estudio... y por lo que sé, la prueba de acceso era bastante fácil:

http://www.escueladeartedehuelva.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=41

SkalS

#3 si que hay ciclos especializados en diseño de interiores, vamos, mi novia va a hacer uno el año que viene. Almenos en Bcn si que hay.

Esta es la escuela superior de arte y diseño que hay por aquí. Alomejor te ayuda:

http://www.deiadisseny.cat/es/

karanka

No sabiamos de ese FP, gracias por la informacion. :D :D
por cierto para hacer un master es siempre necesario tener titulación universitaria, segun tengo entendio algunos no hace falta, puedes obtar a ellos con fp2 o experiencia laboral, es asi?

B

Ya hay grados hasta de como sacarse mocos y comerselos sin que la gente se de cuenta.

Fyn4r

Qué es un emparejador?

2 respuestas
alucardevil

#1, si a tu novia no le importa cambiarse de ciudad, en Lleida hay una escuela de diseño gráfico que es en la que yo estudie, que tiene el CFGS de diseño de interiores, también llamado PIDO.

la escuela es la EAMLC (Escola d'art municipal leandre cristofol) no es publica tb hay que decirlo, es concertada con el ayuntamiento de Lleida, pero es asequible, no son los precios de una universidad privada, incluso mas barato que una universidad publica.

si estas interesado enviame un MP y te doy mas info

edit: aqui te dejo la web
http://www.paeria.es/emba/

ReMaTxEs

"Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración" Todo eso para referirse a la persona que te dice como decorar tu casa/negocio y encima te pega una clavada por dejartelo super "guay"

WoLfBLiTz

#10 imagino que habrá querido decir aparejador, arquitécto técnico, vaya.
Lo de interiores no va por ahí... o al menos no específicamente interiores xD

kerm4n

busca por interiorismo y decoración, quizás encuentres algo. Tengo un amigo que hizo algo parecido, se lo puedo preguntar...pero no te saldrá gratis moreno :clint:

guner

Los aparejadores tienen atribuciones en interiorismo (sinceramente, no sé a cuento de qué, de veras, no se da nada en la carrera), pero desde luego no es su cometido ni de lejos #10.

Usuarios habituales