Diseño web

S

Hola
Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y me he dado cuenta durante el curso que me gustaría especializarme en la parte de diseño de las páginas web.
Me gustaría saber cómo poder especializarme en esto (mediante certificados, cursos presenciales o online,etc).
Si conocéis algún certificado curso interesante estaría muy agradecida de que me lo dijerais.
Toda información es agradecida!

Darmian

Pasa fotos de cómo eres en persona, así sabré decirte.

tute07011988

Prueba a preguntarle a algún profesor ._.

1 respuesta
n3On

https://www.google.com/search?q=certificado+dise%C3%B1o+web&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjzuLv1zYvgAhXj1-AKHUiXDLIQ_AUIDigB&biw=1920&bih=944

Pillate el que quieras, tan solo tienes que cambiar el nombre por "Hola Soy Sara"

E

Primero termina DAW, luego ya se verá.

1 respuesta
R

No se si en DAW se enseña todo esto pero te comento algunas cosas.

  1. Existe el frontend y backend, busca en google, básicamente el frontend diseña lo que se ve y el backend diseña toda la lógica de procesos que hay detrás de esa web en caso de tenerla.
  2. Lenguajes mas usados HTML5, Javascript, Angular, Vue, PHP, Nodejs.
  3. Existen frameworks para facilitarte la vida tipo Laravel o Symfony, elije uno y empieza a hacer cosistas sencillas.
  4. Como han dicho no dejes el curso y terminalo. Aquí mas que los certificados lo que se valora es la experiencia o proyectos.
  5. Create una cuenta de github y empieza a hacer proyectos que luego puedas enseñar en tus entrevistas de trabajo, esto ayuda mucho a la hora de empezar.
1 respuesta
S

#3 Ya lo he hecho era por tener mas opiniones.Cuantas mas mejor!
#5 #6 Claro! No tenia pensado dejarlo, simplemente estaba pensando como poder llegar a diseñadora web a partir de DAW.
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta

1 respuesta
1 mes después
akitsuki

#7 joder por un momento pense que eras una compañera de clase de DAW, sobre lo que dices lo mejor es preguntar a tu professor que te da css o al tutor.
Sobre diseño web vigila que hay muchos cursos y parecen sospechosos eso si si quieres mejorar o algo , busca el udemy algun curso de css, tal vez lo puedes poner en curriculum.
Suerte

Usuarios habituales