Documentales en inglés

rockfuck666

¡Buenas, gente!
Me gustaría ver documentales interesantes en inglés (sin subtítulos) para practicar el idioma a la vez que me culturizo. La idea sería verlos por Youtube o conocer títulos de algunos para poder descargármelos por torrent. Preferentemente me gustaría que fuesen sobre temas variados, pero no muy especializados, ya que mi inglés aún no es muy avanzado en ciertos temas (mi nivel es más o menos de un C1).

Los temas que más me interesan son historia, música, sociedad, literatura, psicología...¿Alguien puede recomendarme algunos o aconsejarme sobre esto?
Gracias de antemano :) .

Slowduck

Pues he buscado en YouTube y así de primeras lo más decente que he encontrado ha sido este canal. Parece tener documentales buenos y una temática variada, aunque no sé si se adaptan a tu nivel de inglés.

1
Resa

#1 Uno que me ha gustado mucho es este sobre la eutanasia:

1 1 respuesta
Fyn4r

Igual te parece una tontería pero yo a veces pongo el canal discovery MAX en inglés. Variedad hay desde luego xd

Marjoram

#3 Interesantísimo, aunque ciertamente es muy chocante y duro de ver, pero repito, interesantísimo.

Colacado

#1 yo hace poco vi "Food Inc" y me gustó bastante aunque en algunas partes me perdía pero en general se entiende bastante bien.

Edit: no sé si las conoces, pero también podrías probar con charlas TED (http://www.ted.com/talks) no duran más de 20 min así que se te hará más ameno, la gran mayoría son MUY entretenidas, y te encuentras temas de todo lo que quieras. Además en última instancia puedes ponerle los subtítulos en inglés con un click :)

1

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Marjoram
  • Fyn4r
  • Resa
  • Slowduck
  • rockfuck666