dónde encuentro trabajo con 18 años?

M

hola a todos, estoy buscando trabajo porque necesito dinero urgentemente pero todas las ofertas de trabajo que encuentro piden 2 años o más de experiencia. que me recomendáis hacer? que trabajos podría buscar?

gracias!!

1
benjaZUx

MCdonald's, Burger kind, etc. Supermercados también. Buscan gente con pocos estudios y experiencia. PAra formarlos y así no se pillan los dedos con que te vayas en cuanto encuentres algo de lo tuyo.

1 respuesta
M

#2 he buscado en supermercados pero todos piden experiencia

burguers king y mcdonalds no tengo cerca por desgracia

1 respuesta
benjaZUx

#3 Mira cursos del sepe, algo de carretillero o algo así. Metete en una ETT y que te busquen faena. Algo caerá, ten fe.

1 1 respuesta
M

#4 gracias tio

había pensado en sacarme el carne de manipulador de alimentos

el de carretillero es mejor?

1 respuesta
d8D

#5 Lo de manipulador no es necesario, te lo da la empresa en un test de 10 minutos. Eso no sirve cara a tener mas posibilidades de entrar. Si tienes moto, coche o bicicleta mírate de trabajar para Glovo, deliveroo o alguna mierda de esas.

1 respuesta
M

#6 gracias!

preferiria no trabajar de repartidor, se que no puedo ponerme exigente, pero me valdria cualquier cosa menos de repartidor

1 respuesta
d8D

#7 Vas a aprender mucho mas trabajando en Glovo a nivel personal que en cualquier supermercado o almacén.

Parece una tonteria, pero el no tener un horario, un jefe y una planificación estructurada hace que tu mismo tengas que construirlo y te da otro enfoque diferente en cuando a lo laboral se refiere.

Ambos trabajos son una mierda, pero no aportan lo mismo.

Sergiov

Edit

boselecta

El Corte Inglés. Una prima de mi pareja con 18 acaba de pillar curro allí.

Perkele

Si te interesa también se está buscando mucho telefonista, sobretodo en ETT. Ahora con el veranito tambien podrias sacarte curso de socorrista.

Oliberto

Auxiliar de Servicio, Telepizza, Socorrista, limpiando Coches, Centro comercial, almacenes, Glovo, Cadenas de comida rápida, camarero, puedes sacarte el carnet de carretillero....

Lord_Khronus

De camarero no hace falta experiencia en muchos sitios de mierda, se curra mucho y se paga poco, pero se paga.

1
Valdi23

Peón de almacén

SRvictor

En hostelería.

Seguramente cualquier pizzería te coja de repartidor.

xArtiic

Creo que en esta época del año hostería es cuando más trabajo tiene, el primer trabajo de muchos...ahora prepárate, es algo que con 18 años te mete una dosis de espabilina de la buena.

1
Apo_powa

En youtube

M

Si tanta prisa tienes... Comercial. Buscan comerciales de tu edad, si no tienes traje asegúrate de preguntarles si es necesario primero tener traje. Cogen a cualquiera, siempre salen y entran gente en esos sitios. Aguanta un mes o dos hasta que soluciones tus problemas. Mientras estás de comercial, puedes probar en entrar en BurguerKing, McDonald's, Domino's y sitos de comida rápida donde también están encantados de coger a gente nueva y joven.

Usuarios habituales