Donde vivir en Valencia

Juliog

Iré a estudiar un doctorado en la Politécnica. Donde es recomendable vivir, que sea muy tranquilo y muy bien comunicado. Sin coche

MiNmbreNoCab

#1 Te recomiendo el cabanyal o l'amistat.

RocKO

#1 valencia es un pozo infecto de lo que todo sabemos, y cierta multiculturalidad. Por cercanía al poli, miraría en Blasco Ibáñez. Aléjate de las zona concreta de las discotecas y pubs, sino tranquilidad relativa.

JCab

Si vas a estudiar en la UPV, Algiros, te pilla cerca y se está bien.

SCHRFF

Blasco Ibáñez, Plaza Xúquer, Ramón Llull. Son zonas tranquilas. Yo evitaría, por experiencia propia, Plaza Honduras (muy cerca del Poli pero zona típica de fiesta) y zona de Ayora (zona con muy poca vida).

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#1 Bah te voy a contestar en serio porque uno hasta te ha recomendado ayora xddd.

Benimaclet, es tu unica opcion, es un barrio de perroflautas pero tranquilote, bien comunicado y estas a tiro de piedra.

Si no pues te vas a un barrio de mierda como hemos hecho todos, burgues.

2 1 respuesta
SCHRFF

#7 Le he dicho que evite Ayora, no lo he recomendado. Y recomendar Beni en general, sin especificar zona de tranvía o evitando zonas de mierda, es como no recomendar nada.

1 respuesta
RedSpirit

#8 cuáles serían las zonas malas de Benimaclet? Pregunto en serio, no caigo en ninguna realmente mala.

1 respuesta
SCHRFF

#9 Tengo un colega que tuvo problemas con cierto tipo de vecinos en la zona pegada al CSOA y el ambiente del barrio no era el mejor. Quizá sea algo puntual

1 año después
Encofrado

Refloto esto porque me estoy pensando el año que viene irme a Valencia, ¿alguna recomendación en particular? , no me importa tener que irme a la periferia.

IDDQ
  • Horno de Salcedo
  • La coma
  • Barrio la llum
  • Fonteta Sant Lluis
3 meses después
A

#5 Geniaales !

Usuarios habituales

  • Encofrado
  • SCHRFF
  • MiNmbreNoCab
  • iZiDuR
  • JCab
  • RocKO
  • Juliog