Duda 1°Bachiller

B

Hola buenas, tengo una duda bastante importante de cara a los examenes que en unos días tendré de recuperación.
Resulta que me han quedado para septiembre en primero de bach dos materias; lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales( estoy yendo por la opción de sociales obviamente).

Mi duda es si no aprobando ninguna de las dos puedo pasar, porque en un principio no tenia dudas al decirme el tutor al final de curso "bueno ya estas en segundo que es lo primordial" pero me he estado informando y no se si es cien por cien seguro, y puede que no supieses del tema de cuales son primordiales. Alguien puede resolverme la duda?

Gracias de antemano

Nivend089a

Que yo sepa puedes pasar con 2 asignaturas como máximo sin problemas.

vuvefox

Pero no siempre tienen la coletilla de : si no son lengua y matemáticas?

Nivend089a

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/bachillerato/informacion-general/evaluacion-promocion.html

No veo nada que impida pasar sean cuales sean las 2 asignaturas.

J

En vez de estar pensando en eso, cosa a la que ya te ha respondido tu tutor.

Intenta centrarte en aprobarlas, hostia.

1 respuesta
javih_

Pasas con ellas dos y haces 2º bach + 2 asignaturas, con lo largo que se hace 2º bach, el agobio y después selectividad? Céntrate en aprobarlas. Luego ya si no lo apruebas entonces planteate las opciones que tienes.

1 respuesta
B

#5 #6 Por supuesto que voy con la idea de aprobar al menos una, pero mi duda sigue estando presente y es una realidad, este verano me han surgido problemas personales que me han impedido el estudio constante, ahora ya estoy totalmente preparado para el nuevo curso, en el caso de que no las saque lo que pregunto con el post es si puedo sacarlas en segundo, que es lo que quiero y lo que veo mejor para mi, estudiar como un cabrón todos los dias xD

Gracias por responder y si alguien puede confirmarlo por conocimiento del tema o experiencia se lo agradecería.

B

En el impreso de las notas suele poner si pasas de curso o no, aunque no estoy seguro de que lo pongan en el de junio creo que si

Usuarios habituales

Tags