Duda Adjudicación de Plazas Grado Superior

D

Buenas tardes, sabiendo que va llegando el momento de ir haciendo la preinscripcion para el Grado superior en Madrid, se me plantean una serie de dudas.
Una de ellas es saber que baremacion usan, puesto que en su web oficial http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion_GS.htm salen unas tablas, según seas de bachiller prueba de acceso etc, en mi caso soy de prueba de acceso, y según pone no se si dan 12 puntos por haber realizado la prueba este año dentro de la comunidad y ademas se me sumarían 6 puntos por que tengo de media un 5 (fck matematicas), dando como resultado 18.
Tampoco se si se tiene un cuenta la nota media que tengo de el grado medio que curse el año pasado y tengo un 8.45 de nota media y Sistemas microinformaticos y redes.
Si alguien sabe mas del tema por años pasados y quiere dejar su experiencia es recibida gratamente y asi entre todos vamos contenstando las posibles dudas de los demas.
Tambien si es facil quedarse sin plaza en DAM.
Gracias

V

Mira un colega hace dos años saco en la prueba de acceso un 6.1 y le aceptaron en DAM aqui en Madrid asique no creo que haya problema.
Aunque con un 5.x nose si te llegara es posible que si dado que este año las medias son bajas.

1 respuesta
D

#2 Es la esperanza que tengo, en el instituto de Coslada donde fui, de 600 o asi aprobamos creo que 160, y es que las matemáticas fue un caos lo que hicieron, es por donde espero tener suerte

D

Alguna vivencia más?

Usuarios habituales