Duda Automatricula

B

Hola, tengo una duda. Estoy haciendo la automatricula para hacer un master en Madrid, cumplimentandola a traves de la web de la ucm. El problema es que piso no lo tendria hecho hasta finales de agosto. Y aqui va la pregunta:

¿Puedo poner ahora la direccion de domicilio durante el curso la que vivo ahora en mi ciudad y luego en septiembre poder cambiar a la que pueda tener?

Besos a todos y espero respuestas. Soy nuevo en esto de hacer papeleos de fuera de ciudad T_T

DunedainBF

Me imagino que vas a secretaria y te lo cambian en un momento en septiembre.

2
B

Esperare a ver si alguien me dice algo mas en claro, que esto es nuevo para mi xD

R

Claro, no te vas a poder mudar en todo lo que dura el master?

1 1 respuesta
Sevequez

#1 Ya te lo dice #4 , desde luego mucho Master pero sentido común el justito ;) Eso no supone ningún problema, el cambio de domicilio es algo normal.

Te lo digo por experiencia, yo incluso he cambiado varias veces el domicilio que figura en el DNI.

1 respuesta
B

#5 Es que si tengo alguna duda gorda, la pregunto para no fastidiarla. En todo tendremos que ser novatos no? :$

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi el dni se me caduca en agosto y en setiembre salen las listas. ¿Tendré algún problema?

MV Ayuda

trololooooooooooooooo

BLZKZ

#6 desde la misma web de la ucm puedes cambiarla (ucmnet), o si no vas a la secretaria de la facultad y tardan 30 segundos.

De todas formas no se como irá el tema matriculas de master, pero para hacer una automatricula de un curso de una carrera luego en los siguientes X días tienes que llevar el sobre con los papeles de la automatricula, que sino pierdes turno.

Para todo lo demás llama a la facultad.

Edit: me corrijo a mi mismo "Por favor, si desea modificar sus datos personales diríjase a Secretaría.
Gracias." No puedes cambiarla desde internet, debes hacerlo en secretaria.

Usuarios habituales