Duda cambio de trabajo

OtherFeral

Hola buenas, llevo todo el dia comiendome la cabeza con este asunto, vereis estoy trabajando en un bar en el cual me dijeron q pondria copas y cocteles, pero estoy poniendo cafes vinos y pinchos, tengo un sueldo de 440e por 24h semanales asegurado que hago en 3 dias (jueves,viernes y sabado) decir que el jefe es un empresaurio y nos trata como la mierda.
La cuestión es que me han ofrecido un trabajo como coctelero en un bar de copas viernes y sabados 6h o 7h a 10e la hora pero asegurado dos.
Que hariais vosotros, cambiariais de trabajo o aguantariais en este que tengo contrato hasta nov

Thouy

Beberte las copas.

Soulscx

cambia de canteo, ya no solo porq el segundo curro es mucho mejor, podrás fardar y encandilar a más tías con tus cocteles y movimientos. Ni lo dudes :psyduck:

1
pastorcin

Cámbiate y cágale en la barra de los pintxos.

pelusilla6

de 4€ euros la hora pasas a 10..

1 respuesta
OtherFeral

#5 Ya el tema es ese, lo bueno que cotizo 6 meses y tengo derecho a paro y demás y que ademas tengo muy poco curro pero claro estoy mal agusto el dueño es un autentico impresentable.

1 respuesta
pelusilla6

#6 Eso valóralo tú... estudias mientras trabajas?
Si es así, yo no tendría tan en cuenta el tema del paro (Si puedes pagarte el estudio claro)

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • OtherFeral
  • pastorcin
  • Soulscx
  • Thouy