Duda Ciclo Medio

BaGoroT

Hola
tengo dos dudas,
1ªDuda
acabo de terminar un ciclo medio de Informática y y el problema es que me ha quedado una asignatura del primer curso.mis compañeros de segundo se marchan a practicas y los que se quedan con alguna pendiente de segundo tienen unas horas a la semana de clase de esa asignatura,en mi caso el profesor me ha dicho que me mandará ejercicios pero que no iré a clase,la duda que tengo es si yo quiero tener esas horas el tiene la obligación o no de darmelas?
2ªDuda
la segunda duda que tengo es con respecto a las practicas,quiero ir a una empresa donde el propietario es mi primo al estar emparentados creo que no puedo ir a ella,esto es asi??y si fuera mi primo segundo o primo tercero también sería así?

Gracias

S

1- Te quitan horas y quieres ir?

2- Tienes el derecho a asistir a clase.

3- Yo fuí a la tienda de mi hermano, no te digo más xD

BaGoroT

si quiero ir porque no se mucho del tema y asi me lo recuerda el,sino el examen de recuperación...

anikex

pues si quieres ir creo que no va a poder ser, xq al estar en segundo no puedes hacer que un profesor que ya te dio en primero te vuelva a repetir el temario de todo un año, te las tienes que apañar con los trabajos que te ponga, y si, por lo general los tutores de practicas te van a buscar una empresa en la que ellos vean que te puedes colocar mas o menos bien, pero si tu tienes una de tu preferencia por familiares o lo que sea basta con decirselo a tu tutor y te cambiaran a esa empresa dnd saben seguro que te vas a quedar y asi no se complican mucho a la hora de buscartela

jakazo

#1

1- Consultaselo a tu profesor.

2- El instituto tiene que hacer un convenio para que tu puedas hacer las practicas alli, y ademas creo que tienes que realizar actividades propias del modulo que has hecho.
El propietario, casi aseguro que no tiene nada que ver.

D

mas friki david y no naces AJAJAJ. si que haran un horario y pondran horas por la semana para la recuperación.

Usuarios habituales