Duda con el acceso a CFGS.

L

Buenas tardes a todos.

Bueno pues os cuento mi caso, quiero estudiar el CFGS de Química Industrial, el cual te piden para acceder desde Técnico FP un 7 pero para los que tienen un CFGM Relacionado y que acaben en el año anterior, y después en otras vías un 6,20 compitiendo con los de la Prueba de Acceso.

Tengo un CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones del curso 2015/2016 con una nota de 8,45 y otro CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos del curso 2017/2018 con un 7,02.

Pregunto, que nota usaríais para acceder a dicho CFGS.

Dejo Notas de Corte del Año pasado:

https://ibb.co/cbDfnd9

SergPlitt

Por las notas que manejas y las de corte entiendo que entras holgadamente. No obstante, lo suyo sería consultarlo con la administración del centro en cuestión.

1 respuesta
L

#2 Muchas gracias SergPlitt, tenía pensado hablar con el centro pero hasta el lunes nada, por lo pronto creo que sería mejor entrar con el superior al ser el curso más reciente.

1 respuesta
SergPlitt

#3 Suerte tío. Yo creo que en casos como el tuyo, lo suyo es que cojan la nota más alta.
Seguro no tienes problema

Nygul

#1 Que tal el grado de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos? Tiene salidas? Te fue dificil?

1 respuesta
L

#5 Tengo entendido que es el CFGS más difícil de todos o al menos uno de ellos, yo la verdad que me lo saqué con el nabo, ya qué, los profesores eran muy malos.

Y salidas tiene muchas, pero todas son de muy mala calidad, y a menos de que tengas suerte y entres en una oficina cobrando literalmente un cuenco de arroz, vas a estar toda tu vida con trabajos muy físicos, sin descansos, mucha presión, muchas horas, jugandote la vida, y todo por un sueldo de mierda.

Usuarios habituales