Una duda con las convalidaciones

alexpdlr

Es concretamente con las carreras de economía y ADE. Tengo pensado estudiar economía, y me preguntaba si una vez acabada me convalidarían las asignaturas comunes en ADE. Porque entonces me podría sacar ADE en 2 años como mucho, y estaría bastante bien.

tirutu

Busca información de la universidad que te interesa en concreto. No sé una vez acabada una carrera, pero por ejemplo en un cambio de carrera hay un límite % de créditos a convalidar. Igual si son las misma asignatras y temario(no solo el nombre) sí que las convalidan.

Sk8eR

hay unis que tienen plan ade+derecho, si lo haces por separado te tocara pagar el 50% de los créditos convalidados...

1 respuesta
alexpdlr

#3 lo sé, pero es que derecho no me interesa demasiado.

1 respuesta
Sk8eR

#4 se me ha ido la pinza xD eco+ade quería decir y efectivamente cada uni tiene una cantidad de créditos que serán posibles convalidar, nunca mayor a dos años juraría

Como te han contestado arriba. Sí, se puede y te convalidan muchisiiiiiiimas asignaturas.

1 respuesta
alexpdlr

#5 lo de pagar ya sé que habría que hacerlo, pero mi duda era si se podía hacer eso o no. Aunque seguramente me compense hacer un máster que sacarme ADE, supongo.

Usuarios habituales

  • alexpdlr
  • Sk8eR
  • tirutu