Duda curriculum

YuMiX

¡Hola! Ando redactando mi curriculum para trabajos estudiantiles de verano y me surgieron las siguientes dudas, os agradecería de antemano vuestra ayuda 🙋‍♀️

  1. Cursé Bachillerato, pero lo he dejado en segundo. Por lo tanto, no tengo el título o graduado. ¿Aún así puedo ponerlo en el curriculum o es necesario tener el título?.
  2. Voy a meterme a un FP Superior de Marketing y Publicidad este año, ¿debería ponerlo o no?
  3. En caso de que esté estudiando algún curso, ¿también podría ponerlo o debo finalizarlo antes?
B
  1. No.
  2. No.
  3. Sí.
1
Devilpower

Si no has terminado algo no lo pongas, si no has empezado algo no lo pongas, si estas estudiando algo pon cuando empezaste y "presente".

1 1 respuesta
RosaNegra

Termina bachillerato coño.

1 respuesta
YuMiX

#4 Sí, para joderme más.
Hice Bachillerato por obligación de mis padres, no porque me gustase y quisiese hacerlo

YuMiX

#3 Gracias!

B

Sinceramente, que pongas que tienes bachillerato o no, no va a cambiar nada si es para un curro de verano. No te van a pedir la fotocopia del título en el super en el que trabajes de reponedor/bar en el que trabajes de camarero/almacén en el que trabajes de mozo en la vida xD

xxiivi

A ver, sinceramente no te van a pedir que les enseñes el título, asi que puedes poner perfectamente que has cursado bachillerato.
Respecto a lo de la FP, ¿para qué lo vas a poner? xddd si aún no estás dentro. Lo que sí puedes hacer es tenerlo presente en la entrevista si te preguntan que qué vas a hacer con tu vida.
En cuanto a lo del curso, puedes poner algo como: "Curso de manipulador de alimentos · inicio: 01/06/2019 - cursando actualmente"

Usuarios habituales