Duda Curso PACFGS

Sulk

Bien, en cataluña esta el curso puente y el curso de formación ( son lo mismo solo que uno es para los que YA tienen un titulo de grado medio, y el de formación los que solamente tienen la ESO y en este se añaden las específicas).

Podria entrar a el curso cumpliendo los 19, en el año que hiciese la prueba?

Sulk

:qq:

Inver

La verdad que me interesa este tema,además que soy también de cataluña. Entrando en la web de gencat, los cursos de formación para los que no tienen grado medio solo se pueden hacer en centros de adultos. No sé si es que no sé buscar bien por esa web, o es que es así xD.

Intentaré llamar mañana a varios centros a ver que me dicen. De todos modos, espero que alguien que sepa más del tema responda.

Referente a tu pregunta, diría y casi estoy seguro de que sí puedes entrar.

Sulk

http://ioc.xtec.cat/educacio/pacf-informacio-general

Ahí salen las diferencias de cada curso, no los imparten los mismos centros, sino el IOC , los centros son "ayudantes".

1 1 respuesta
Inver

#4 Ostia ahora todo me ha quedado más claro. Muchas gracias. Lo único que no entiendo es que como es eso de que los centros no imparten el curso, si no el IOC.

1 respuesta
Sulk

#5 Pues aver... mmm digamos que los centros ceden aulas y profesores, y el IOC da temario y tal, seria el jefe por asi decirlo.

Usuarios habituales

  • Sulk
  • Inver