Duda cursos administración

B

Hola!.

El caso es que más adelante, puede que se me presente la oportunidad de realizar pequeñas tareas administrativas para una empresa, pero me gustaría llevar ya una serie de conocimientos, aunque en la empresa me formarán.

Estoy buscando algún curso tipo auxiliar administrativo en el cual se vea algo de contabilidad (facturación, declaraciones de IVA, etc), clientes/proveedores, etc para tener algunos conocimientos con respecto a lo básico de un administrativo.

Alguien ha hecho alguno? Las espectativas han sido buenas?.

Un saludo.

Nymphetamine

Buenas!

Hoy en día hay muchas herramientas en internet para buscar respuestas a dudas contables, ya que la contabilidad es algo muy canónico y casi todos los expertos te contestarán lo mismo si les preguntas lo mismo, básicamente.

Esta página es muy buena, está todo muy esquematizado para que puedas repasarlo rápido:
http://www.plangeneralcontable.com/

Cuando tengas una duda puntual no hay como, o bien pararte a pensar e identificar que cuenta le puede corresponder al hecho que quieres contabilizar, y buscar en el PGC, o bien escribir la duda que tengas en google en plan: "contabilizar factura proveedores con transporte incluido" y contrastar las respuestas de la gente.

Parece mentira y poco fiable, pero en internet hay muchos expertos que resuelven este tipo de dudas, y en un 95% de las veces lo hacen correctamente.

Yo estudié una FP de administración, pero no trabajé en contabilidad hasta 3 años después de acabar, y para repasar usé mi libro de clase y esa página que te he pasado y me fué de lujo.

Suerte!

1 respuesta
B

#2 Gracias!.

El caso es que pensé en buscar ciertas dudas (cuando me surjan en el momento) en internet, pero no me terminaba de fiar por si acaso alguna de las respuestas que da la gente no es correcta y ello me pueda derivar en un gran problema.

Voy a echarle un ojo a esa web :).

Usuarios habituales

Tags