Duda CV sin cualificación

B

.

Ya está, duda resuelta, gracias.

zeN2k6

Tengo curiosidad por saber el motivo por el que has decidido invertir el desarrollo de tu vida profesional.

1 respuesta
Teq-

si eres programador, hazte un porfolio donde expliques tu experiencia, hables un poco sobre ti y el por qué decidiste dar un cambio tan radical en tu vida profesional.

1 respuesta
B

#2 Pues porque no a todos nos gusta la mismo o tenemos las misma idea de lo que es una buena vida. Las circunstancias de cada persona son únicas. A ti puede parecerte "invertir el desarrollo de mi vida profesional", a mi me parece pasar de una mierda a otra. Sin más.

#3 ¿Cómo un portfolio? hasta donde yo sé un portfolio es una muestra de trabajos. ¿Para qué querría un responsable del Burger King (por ejemplo) ver mis trabajos como programador, si yo lo que quiero es dejar de ser programador? no entiendo

1 respuesta
willy_chaos

#4 pues deja de picar codigo, easy

zeN2k6

Nah, es un usuario troll, se ha registrado solo para abrir este hilo, no se con que intención, si para meter mierda contra la programación o qué porque no tenia ningún sentido lo que comentaba.

Bastante triste.

1 respuesta
B

#6 En qué momento he metido mierda contra la programación? He editado el mensaje porque me lo he pensado mejor y ahora tengo claro lo que voy a hacer con el CV, y he visto que esto era perder el tiempo. Si algún mod ve esto podéis cerrar el hilo, lamento las molestias.

Por cierto, siento si mi contestación te ha parecido borde o algo (cosas de no estar acostumbrado a escribir en un foro) pero igualmente tienes que aprender a no tomarte las cosas de forma personal. Si he dicho que un trabajo me parece una mierda, es porque en mi experiencia así ha sido, no a todo el mundo tiene por qué gustarle lo mismo. Un poco de asertividad por favor, el mundo no es todo blanco o negro.

Usuarios habituales