Duda de cantidades

Lovia

En un baso y de manera líquida, ¿cuanto serían 550 mg? aproximadamente. Es decir, sería, ¿un cuarto del vaso? ¿la mitad de un cuarto? Son mg.

Camperito

Pregunta en yahoo que te haces una estrella

1
Soulscx

#1 vaso de cristal, de plastico, grande, mini, eso es un poco abstracto... es 550 mg o 550 ml? es diferente

F

0'67

Y

pa que quieres saber eso jaja saludos

kNG17

Depende del liquido macho

L

Creo que habría que saber la densidad del líquido. La capacidad del vaso se mediría en volumen (mililitros, por ejemplo).

Y joder, tu pregunta no tiene puto sentido. ¿La mitad del vaso? Pues yo que sé, depende del tamaño del vaso. Asumiendo que estamos hablando de agua, que creo que tiene una densidad de 1 gr/cm3 (1cm3=1ml), si es un vaso de chupito, pues ni de coña entra, si es un vaso de un litro de capacidad, pues 550 gramos será algo más de la mitad.

1
B

Qué es un baso?.

1
Selerian

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16

Todo cabe en un baso.

Divaka

Hay personas que ven el vaso medio vasio y otros medio lleno. ¿Tu de quienes eres?
Esto te dará respuesta a tu pregunta sin sentido.

PD: Depende de tu vaso.

shakespeare

Te lo muevo al foro de drogas.

2
itonny

#1 Pero el vaso es de plástico o de cristal? Es un dato importante..

AikonCWD

Pero que mierda de pregunta es esa? 550mg de un líquido (por ejemplo mercurio jeje) no ocupará lo mismo que 550mg de aceite o agua destilada...

Y lo del baso con b... es para darte con la mano abierta.

Lovia

A pesar de que la primera vez que escribí vaso utilicé la b, la segunda utilicé la v, por lo que se puede saber fácilmente que ha sido una errata tonta, no os aburráis tanto.
En cuanto a errores que si he cometido de manera consciente: me refería a un vaso normal, el líquido sería ciclomato aguado líquido. Aunque me vale si me lo calculáis refiriéndoos a agua.
Gracias

Kb

normal?

sera que no hay tipos de vasos "normales"

Lovia

A ver, uno usual de los que se suelen tener por casa. No grande, no muy pequeño. No lo tengo aquí para medirlo.

Fyn4r

Nunca tuve ni zorra de estas cosas pero, no depende del líquido ?

Kb

550mg de agua mas o menos son 0,55cc

0,55 cc son 0,55ml = 0.055cl

si una lata de refresco son 33cl... hazte una idea

date cuenta que estas hablando de medio gramo de liquido

Lovia

Gracias Kb, era el tipo de respuesta que necesitaba.

Usuarios habituales