Duda Destinos Erasmus (Temaserio ;)

Jumanji01

Hola, necesitos vuestra ayuda pues resulta que estoy ocn la solicitud de destinos para el Erasmus del año que viene. Y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones (estoy entre la especialidad de electronica(más por esta) y la de teleco) y mis destinos son:
-Wildau(Alemania)
-Mons (Bélgica)
-Maribor(Eslovenia)
-Università degli Studi di Firenze(Italia)
-Politecnico di Milano(Italia)
-Universitá Degli Studi del Molise (UNIMOL)(Italia)
-Norwegian (Noruega)
-Ostfold (Noruega)
-Bialystok(Polonia)
-Vysoke Uceni (Republica Checa)
-Istambul Arel (Turquía)
-Oradea(Rumanía)
-Mykolas Romeris(Lituania)
No tengo para nada claro, cual coger porque son bastantes, pero si que me gustaría ir a un sitio donde me pueda formar bien (es decir, aprender mucho) y que no sea muy costozo. Ya que, me gustaría ir a paises cerca del país que escoja para así visitar europa, ya que con estos puedo estar los dos cuatri fuera. ¿ Alguno de ustedes me puede aconsejar?
Se los agradezco un montón.

Exor720

En alemania y noruega hay buenos pivones

4
jonhy_walker

¿Estás en la universidad escribiendo así? O es que te está dando una embolia.

Yo iría a RC.

3 1 respuesta
n3On

formar bien (es decir, aprender mucho) y erasmus, no van de la misma mano xDDDD

Tengo colegas que han ido tanto a Milan, Noruega y otros a Varsovia, que diria que son cosas completamente distintas y en los dos, 6 dias d fiesta, 1 de "estudiar" xDDDDD

1 2 respuestas
Jumanji01

#3 Me esta dando tres embolias ahora mismo.

1
Jumanji01

#4 Ya lo sé, que no van de la mano pero si que me gustaría ser un buen profesional.

1 respuesta
B2MM

#6 Si te cruzas con alguien que te dice que su erasmus fue chill, desconfía.

1 respuesta
PadreUsera

La mejor universidad de la lista es Milano. Si quieres ir de fiesta pues elige cualquiera

1 1 respuesta
brush

Ir de Erasmus para aprender mucho, ya lo escuché todo.

ArThoiD