Duda entrevista de trabajo para Administrativo

P

Buenas tardes!! Hoy después de mucho tiempo me han llamado para hacer una entrevista relacionada con la carrera que he cursado, ADE. Me he quedado un poco nerviosa cuando el chico que me ha llamado me ha dicho el lugar y la hora y lo mas inquietante para mi: que me llevara un boli y una calculadora. Con ese dato me imagino que será para pasar una serie de pruebas pero me preocupa que me pregunten sobre la temática de la carrera porque hace tres años que no practico nada de eso. Igual deberia hacer un repaso de los temas que podrían preguntarme pero no se por donde empezar. Alguno habéis estado en esta misma situación o parecido?? Por casualidad alguien sabe como va este tipo de entrevistas?? No me han querido decir el nombre de la empresa aun, solo que es una gran multinacional del ibex35. A ver si alguno de vosotros podeis echarme un cable que os lo agradecía encarecidamente!!!

J

Te van a usar para adelantar trabajo sucio de una empresucha random.

2
mr_ent

Si es un buen trabajo podría ser para llevar parte de contabilidad, ahora mismo están las auditorías y por tanto te harán preguntas de conta. Ahora como administrativo a lo mejor te quieren para picar facturas o algún trabajo similar pero para eso no hace falta carrera...
Supongo que si te piden calculadora será para si te contratan hagas algo que requiera cierto nivel. S2

karlosin

#1 van a tantear tu nivel de contabilidad, preparate para hacer aun que sea los asientos básicos, de compra, venta, liquidar el iva, nómina, etc

Usuarios habituales