Duda existencial en el trabajo => Developer

Kolonic

Recién salido de la FP, me pillaron en el sitio que hice las prácticas porque el ambiente era de puta madre, me cambiaron de departamento.

Ahora el ambiente es una puta mierda xdddddd y programo con Pick (si, Pick, estamos en los 70?). Cobrando 850e al mes de mierda por la extensión del Dual con 4 pagas extras.
(Contrato de 6 meses, en esta empresa se paga bien la antigüedad, tanto que por estar 3 añitos te pones en 3k fácil)

La empresa esta cerca de casa y puedo ahorrar un poco en casa de los papis antes de irme de aquí. Teniendo en cuenta que hay pocas empresas en los alrededores.. Os quedarías o buscaríais algo mejor? He de decir que el trabajo en sí es una puta mierda, el jefe me ha pasado un puto pdf para que le dé al React y llevo 1 mes y pico haciendo el curso y cobrando por ello... No entiendo nada.

Salu2222

SRvictor

Quedarme, hacer colchón y luego buscar algo que me llene más.

Y si en 3 años te pones en 3k seguramente quedarme en la empresa todo lo que pueda. 3 k no se ganan en el 95% de carreras.

1 1 respuesta
Kolonic

#2 Lo que había pensado era escuchar ofertas mientras estoy aquí y si veo alguna que me pueda llenar más hacer la del Tarzán.
Pero ya te digo, es difícil, porque como he dicho el ambiente es una puta mierda y las horas se hacen eternas.

Y ya también pienso: realmente quiero estar de aquí en 3 años? La empresa no es de software, es una cárnica MUY grande. Y el hecho de que programen en un lenguaje que no me serviría para nada el día que me vaya de allí me echa para atrás..

1 respuesta
SRvictor

Tal y como lo cuentas lo mejor es lo de la liana.

Personalmente valoro mucho más la calidad de vida que el dinero, si el trabajo te parece una mierda y te amarga, busca otro y mientras estate en ese lo que aguantes o hasta que salga otro. Además al fin y al cabo lo de los 3 años no deja de ser el cuento de la lechera.

Suerte, tampoco te puedo comentar más porque es un área de trabajo que desconozco, a ver si por aquí te pueden dan consejo alguien que sepa más de esto.

1 1 respuesta
Meaven

#3 Tú escucha ofertas SIEMPRE, nunca dejes de aplicar a trabajos que puedan ser interesantes o interesate si te ofrecen algo. Incluso si estás a gusto, como para no hacerlo si estás en un ambiente de mierda como ahora.

Eso sí yo no me iría hasta tener otra cosa y ahorraría lo que pudiese.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Quieres mejorar? Busca otra cosa y salta en cuanto puedas.
¿Quieres dinero y te la pela lo demás? Pues quédate ahí.

1 1 respuesta
Kolonic

#4 #5 #6 Creo que voy a hacer eso, buscar otra cosa que me llene más y en la que pueda absorber algo más de lo que puedo absorber aquí (entre 0 y una puta mierda xd). Me actualizo el LinkedIn y en cuanto vea algo decente, que no sea un puto lenguaje de los años 70, me piro.

Senkiu <3

Usuarios habituales

  • Kolonic
  • HeXaN
  • Meaven
  • SRvictor