Duda Fp

Cr3ative

Hola buenas, actualmente estoy cursando un modulo en fp superior de telecomunicaciones en segundo año, la cuestión es que el año que viene este modulo desaparece y no hay opción si repites, solo van a dejar para los repetidores unos exámenes libres, es decir sin ningún tipo de ayuda por parte del centro, tu te presentas y lo haces, cosa que ya nos ha dicho el tutor que el 90% suspenden por que es casi imposible.

Tengo dos dudas:

¿Cuando finalice el curso puedo matricularme en otro totalmente distinto e igualmente intentar hacer los exámenes libres por mi cuenta durante el año?

Yo entre por bachiller, ¿La media de bachiller dura para siempre no? es decir no hay que hacer ninguna prueba de acceso ni nada pasado x años?

Gracias :)

A

¿Cuando finalice el curso puedo matricularme en otro totalmente distinto e igualmente intentar hacer los exámenes libres por mi cuenta durante el año?

Si, seguro que lo podrás hacer.

Yo entre por bachiller, ¿La media de bachiller dura para siempre no? es decir no hay que hacer ninguna prueba de acceso ni nada pasado x años?

No hace falta hacer ningún otro examen porque ya has entrado en una Formación Superior.

Usuarios habituales

  • akrata
  • Cr3ative