duda FP :( nesesito halluda de interpretasion. si? oc?

RaiSFC

Vamos a ver chicos, coñas aparte del titulo , el tema es importante para mi, aver si con vuestra ayuda consigo aclararme con una cosa

Eché dos prescripciones para FP , en Valencia y en Aragón

yo queria hacerlo en Aragón pero no me dieron plaza, en Valencia me la dieron, y me matriculé asi que hasta aqui bien

-De momento estoy matriculado en Valencia y tengo reservado el piso, guay!

-el dia 10 de julio recibo el siguiente correo de la conserjeria de Educación de Aragón respecto a la resolucion de PRIMERAS OPCIONES

spoiler

-El dia 21 de Julio,decido no acudir a ese acto que me pilla a 10 horas de viaje en coche y para que despues no me den la plaza, paso de ir.

-El dia 28 de Julio , recibo un nuevo mail de la consejeria de educación de Aragón

spoiler

-Y al dia siguiente 29 de Julio DIA DE LA PUBLICACION DE LAS SEGUNDAS OPCIONES recibo este otro mail

spoiler

-El jueves 30 , leo este mail y me vengo arriba , genial , me han dado plaza en Aragón en mis segundas opciones, pero me surge una duda, respecto al mail de dia 10 de Julio (PRIMERAS OPCIONES ) y es esta parte

Quedarán excluidos del proceso de admisión aquellos interesados que en dicho acto público se les oferte una plaza y no estén presentes o estado la rechacen

-Hostia ,el dia 10 me dijeron que quedaria excluido del proceso el dia 21 si no acudia
¿Se referirian excluido de esa primera fase de las primeras opciones o se referian "excluido total" del proceso en 2015?
¿Pero si me mandan el dia 29 diciendo que me han adjudicado una plaza que pedí de segundas opciones, debo de estar admitido , no?

Bueno como es jueves 30 , y aun no se han ido de vacaciones en el instituto , voy a llamar y a preguntarles :
-¿buenos dias señor secretario,tengo derecho a plaza en vuestro colegio como dice mi mail del dia 29, o sin embargo quedé excluido totalmente del proceso por no acudir el dia 21 al acto de vacantes en primera opción como dice el mail a fecha 10 de julio?

-Llamo al instituto y me dicen en secretaria que no tienen ni puta idea del tema, que vaya el dia 1 de septiembre con los mails a ver que me dicen , que el que lleva esos temas esta ya de vacaciones

-El problema es que el 1 de septiembre, tengo que estar en la C Valenciana, firmando el contrato del piso ya reservado, pagar la fianza , hacer la mudanza y esas mierdas

me gustaria este mes de Agosto buscar piso en Huesca y mudarme el dia 1 y cancelar la matricula de Valencia y echar la matricula que se supone que estoy adjudicado pero me da miedo que me digan:

-Hoyga RAISFC es que usted no acudio el dia 21 al acto , como pone en el mail del dia 10, usted ya quedo excluido del proceso ese dia , y esta plaza asignada el dia 29 no tiene validez

os dejo aqui el calendario de admisión https://orienta.cepymearagon.es/Portals/0/CALENDARIO.pdf

yo creo que lo del dia 10 y dia 21 forma parte de la primera fase de adjudicacion, y lo del dia 29 es independiente en otra fase,ya que si me han enviado un mail diciendo que estoy adjudicado, la plaza me corresponde legalmente ¿no?

Se me ha ocurrido llamar a la conserjeria de educacion,pero ya tendria que ser el lunes ¿Creeis que estaran de vacaciones estos hijos de puta en agosto?

siento postear este tocho,y quizas el lunes ya lo tenga aclarado, pero de los nervios necesito saber si lo veis como yo

garlor

se les oferte una plaza, te ofertaron una plaza?

llama a la consejeria de educacion de la comunidad o al ministerio de educacion, segun corresponda

de todas maneras me imagino que en algun sitio estaran colgadas las listas oficiales de adjudicaciones, el email es algo unicamente informativo, lo que va a misa son las listas

RaiSFC

si, mañana lunes llamare, por que ni se donde mirar las listas por que el instituto ya esta cerrado por vacaciones y en internet no las encuentro

Rudeboyx

Deberian meterte en un internado por escribir "halluda".

1

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • RaiSFC
  • garlor