Duda Ilustración

Nepth

Buenas, actualmente estoy estudiando Grado en Multimedia en la UOC, pero me interesaría saber si hay algún grado más cercano a la ilustración, se que esta el grado en Arte y diseño, ¿Hay alguno más?¿Alguno que lo este cursando por casualidad me podría dar su opinión?
También se que está el FP Superior de Ilustración pero nose si merece la pena.

Me plantee esta duda debido a que quiero acabar más como ilustrador,realización de concept art, diseños,etc... y en el grado de Multimedia a pesar de que tiene parte creativa no se si realmente seguirá el enfoque que busco.

Me gustaría ver si alguno tiene experiencia o puede opinar respecto al grado comentado, el FP o de otro si existe un Grado más cercano a la ilustración,etc

Gracias, un saludo!

ArkaNNN

Grado en BBAA

1 respuesta
2 meses después
Chronus

#1 Yo también me estoy planteando hacer algo de ilustración. De hecho iba a crear un hilo sobre ello también, hasta que te leí. En que te basas al decir que el fp igual no merece la pena?

1 respuesta
Nepth

#3 Los FP's de ilustración no tienen muy buena fama en España, que igual no es del todo cierta pero todos los que me han hablado sobre algo de ellos no es bueno.

Finalmente y como me dijo #2 todos me dijeron por hacer BBAA pero dado que ya tenia empezada una carrera y la tengo a medias (Por no pensar antes de empezar) seguiré en esto y a saber que pasa o si cambia la cosa.

Usuarios habituales

  • Nepth
  • Chronus
  • ArkaNNN