Duda laboral

Alphy

Hola gente, este post va relacionado con mi vida laboral debido a los tiempos que corren ando un poco preocupado y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, os cuento... en mi extensa vida laboral que vienen a ser unos 6 años desde que me saque el modulo de acoplador que he tenido diversos trabajos que son de temáticas lo suficientemente diversas como para que a ninguna empresa le interese mi perfil profesional.. durante 4 meses estube trabajando con un conocido mio que era sexador de pollos, mi faena era darles comida y bebida y tomar la temperatura.. en el curriculum tengo puesto "ayudante de sexador" ... pero el contrato era por obra y servicio y conforme se acerco el dia de acción de gracias la faena fue bajando y me despidieron.

Estube unos cuantos meses parado tratando de formarme y me puse a hacer un curso online de acupuntura puesto que es un tema que siempre me ha tenido bastante intrigado... cuando lo terminé tenia la firme intención de comenzar a trabajar en algo relacionado con ese sector pero debido a la crisis que estamos pasando termine trabajando de acomodador de cine a media jornada y sacando perros a pasear por las mañanas por unos miseros 5 euros el paseo.. algo que también he añadido a mi curriculum.

Tras estos dos empleos encontré el que ahora podría denominar el empleo estrella/top por así decirlo por tratarse de un empleo que colma todas las aspiraciones que tengo por el momento... me encuentro trabajando de limpiador de calles con la maquina de los rodillos de limpieza no se si sabeis a cuál me refiero... cobro bastante bien y aunque huela un poco rancio tengo aire acondicionado y hago un bien social... el jefe es un poco cabron puesto que se aprovecha bastante y el contrato es un poco precario.. actualmente estoy muy contento en mi puesto y no se lo que va a durar.. no se si seguir estudiando o quedarme aqui toda mi puta vida.. acepto opiniones y críticas constructivas..

pd: Siempre he querido ser profesor.

Li3cht

El saber no ocupa lugar. Estudia todo lo que quieras, nunca estará de más.

A

Siempre tienes que buscar un bienestar exquisito, buscar de ti un hombre y no un mendigo.

Ahora eres feliz por que tienes lo que querías.

Saludos.

Calado

Estudia y trabaja a la vez. Por estudiar me refiero a ESTUDIAR algo con cara y ojos, no N cursos de 40 horas o 200h ni ir a inglés 6 meses. Lo pasarás mal 5-7 años, no tendrás vida y todo eso pero luego tendrás la opción de hacer lo que te gusta realmente.

Usuarios habituales