Duda laboral con fin de contrato

OtherFeral

Buenas, la historia es un poco larga la intentare resumir, trabajo en un bar de noche con contrato de auxiliar de limpieza dos horas viernes y sabado, en realidad hago 7h ambos dias currando de recoge vasos, llevando el almacen y los repuestos de bebidas, hace un mes discuti con el jefe y se me ha acabado el contrato el martes pero me manda seguir yendo a currar ¿como puedo demostrar que estoy currando sin contrato? ¿si denuncio me perjudicaria tb a mi?

OtherFeral

Esta noche curro, alguien sabe que acciones puedo tomar?

frikypowa

Si vas a trabajar sin contrato es tu decisión. Nose porque quieres joder al gefe. Sino tienes contrato no vayas... lo que no puedes hacer es aceptar trabajar sin contrato y querer llamar a una inspección... a tu gefe le caera una multa y ati no te darán el paro

frikypowa

Pd: gefe

1 respuesta
DjBaTiStE

estas horas te ha dicho que te las va a pagar?...

Si tienes msg de ir a trabajar diciendole que no tienes contrato y demas guardalos, ves a la seguridad social y que te muestren si estas asegurado.. como no lo estaras presentas alli la denuncia.

1 respuesta
OtherFeral

#5 me deben dinero de el finde pasado, tengo que ir a currar igual el contrato me vencio el martes no me han dicho que no fuera mas, la cuestion es que el me lleva puteando a mi y al resto del personal mucho tiempo

OtherFeral

#4 no tengo paro llevo 1 año y medio trabajando y tengo cotizado 1 mes y 15 dias

DjBaTiStE

vamos a ver.... estas puteado por tu jefe, te debe dinero, el contrato acabo... no te ofendas ni nada pero... Eres tonto? dices que llevas 1 año y medio trabajando y tienes cotizado 1 mes y 15 dias? :psyduck:

1 respuesta
OtherFeral

#8 trabajo de camarero fines de semana de noche, mi contrato es de auxiliar de limpieza, nomina de 120€ por 4h a la semana. En realidad me estan pagando 60€ la noche unos 500€ al mes, me tienenputeado a mi y a todos, el finiquito no me.lo pago amenzando q no me daba el dinero q me debian. Ahora que me echo por una tonteria despues de aguantar tanta mierda quiero saber que puedo hacer para tomar acciones contra ellos.
Pd: No me echo, se me acabo el contrato pero sigo currando.

Usuarios habituales

  • OtherFeral
  • DjBaTiStE
  • frikypowa