Duda máster

Mynkon

Hola!

Desde que empecé la carrera de Traducción e Interpretación tengo muy claro que quiero especializarme en localización de videojuegos, pero no existe ningún máster de eso en concreto. Entonces me planteé la opción de hacer el Máster Europeo de Traducción Audiovisual en la UAB, que tiene una optativa de Localización.

Sin embargo, me acabo de encontrar con esto: http://www.uab.cat/web/postgrado/curso-en-traduccion-de-videojuegos/detalle-curso-1206597475768.html/param1-1737_es/param2-2002/

Vale, es un curso de 10 créditos. Ehm... y con eso qué me dan? Es decir, estaría genial evitar todo el rollo de subtitulado y demás que no me gusta demasiado y centrarme sólo en eso pero... ¿me dan algún tipo de título o ALGO con un "curso"? Es que en mi vida vi algo así xD

-SHolmes-

Te dan un diploma al terminarlo

900€ por un papel

En vez de hacer ese cursillo que incluye la palabra "videojuegos", busca otros más enfocados a la localización en general

1 respuesta
Mynkon

#2 Seguro? Es que lo que quiero evitar es pagar casi 5000 euros de máster y que solo haya un optativa de dos meses de localización :_ También encontré un máster de Tradumática, pero es otro tanto de lo mismo...

1 respuesta
-SHolmes-

#3 ¿Te vas a fiar de lo que te diga un completo desconocido por internet? ¿En serio?

Si quieres que te ayude me escribes un PM y lo hablamos por ahí, pero no me parece que venir a un foro a pedir consejo sobre un tema tan serio sea lo más adecuado.

2 respuestas
Mynkon

#4 Perdona, se me olvidaba que este foro era sólo para hacer el subnormal.

Vaya respuesta, chaval. Para eso no respondas.

1
wiFlY

#4 Yo he visto a mucha gente solicitar informacion sobre estudios en foros de internet, en MV y en muchos mas. Desde luego no me parece raro ni fuera de lugar.

Por no hablar de eso de completo desconocido y despues pasar a los MP, como si eso estableciese una relacion de confianza extrema hahaha

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Mynkon
  • -SHolmes-