Duda matricula y eleccion de grupo uni

DavidSP

Hola!

Chicos sabeis si dependendiendo del dia que hagas la matricula te asignan a un grupo u otro?

La proxima semana empieza el periodo de matricula y cada dia la hace unos dependiendo del apellido,con tal mala suerte de que mi inicial la hace el ultimo dia...

¿Se asignan segun las van haciendo? Ya me veo yendo por la tarde (que no es grave,pero bueno) y dando alemán en una asignatura que tengo de idioma (hay ingles,frances...)

Gracias

Abyssix

#1 si tienes la opción, hazla por internet y hazla ya, a mi me pasó lo mismo que a tí el primer año, me tocó hacerla el último día por mi inicial, y solo quedaban dos grupos libres de por la tarde. Me enteré de que si la hubiera hecho por internet, no me habría pasado eso :S

kaosMC

¿No tenéis una fecha fija para todos sino que va por apellido? En la UAM el día que te matriculas depende sólo del grado al que quieras acceder, no va 1 día por grupos de apellidos :/.

Si fuera por apellidos me jodería vivo, empieza por V x'DDD.

1
DavidSP

Les he enviado un mail y me han respondido indirectamente que me toca joderme,vamos que por tener una de las ultimas iniciales me va tocar chapar por la tarde y con la optativa de idioma en filichino.

No he empezado la uni y ya le he cogido asco.

ArThoiD

Pues en la UPC te dan X día a Y hora para matricularte y eliges el grupo que más te guste (que previamente has podido ver por internet) o queden plazas.

El orden de elección va por notas, al menos a partir del segundo cuadrimestre. Aunque juraría que el primero también.

dannlinaeres

Pues en la página de mi uni no pone mucho acerca de los grupos... sólo los horarios de las asignaturas (que supuestamente son todas por la mañana, excepto en el cuarto curso)

BUzzs

Que hablas? si solo hay dos grupos: el de los gilís y el de los fuertes.

Suerte.

angelorz

#1 Normalmente puedes elegir grupo ;)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • BUzzs
  • dannlinaeres
  • ArThoiD
  • DavidSP
  • kaosMC
  • Abyssix