Duda pasar curso o no

S

Buenos dias, foro.

Este año he cursado primero de bachillerato, y cosa de la que obviamente no estoy orgulloso he suspendido cuatro asignaturas para septiembre.

Tengo dos aseguradas, pero me quedarían lo mas posiblemente matemáticas y economía.

¿Puedo pasar curso con una tan importante y otra? Tengo entendido que con dos puedes pasar, pero si ponemos que matematicas sea una de esas dos pues lo veo dificil. Saludos y buen foro.

B

#1 Hoy en día preocupa mas pasar de curso , que el hecho de ir aprobando y estudiando.

Si el bachillerato es de números ( conclusión a la que llego al ver que das economía ) dudo mucho que te dejen pasar con matemáticas suspendida. Seria la ostia vamos... estar en un curso de números y que suspendas la base.

1 respuesta
L

El que es un caguer es un caguer. Preguntalo en FP.

anagcorpas

#1 Yo pasé a 2° con Economía y Matemáticas.

1 respuesta
B

#4 Pues han debido cambiar las cosas, pero cuando yo hice bachiller si suspendías asignaturas.. ( troncales creo recordar que las llamaban) no podías pasar con ninguna suspensa, en mi caso que hice un bachiller tecnológico, no podía suspender ni matemática, ni física , ni mecánica.

2 respuestas
CsNarsil

#5 Y así nos va con este sistema educativo.

1 respuesta
Merkury

#2 Economia es optativa en todas las ramas.

smarquezp

#5 #6 Con Matemáticas y Economía de asignaturas supongo que sera el bachiller de Ciencias Sociales, por lo que #1 podría pasar con esas dos, al menos el año pasado.

menolikeyou

#1 Si suspendes dos asignaturas en la evaluación extraordinaria te quedarán para 2º de bachillerato. En algún momento del curso tendrás que volver a examinarte de las mates y de la eco. Son computables y cuentan como asignaturas suspendidas a final de bachillerato si no logras aprobarlas. Si suspendes la eco de 2º de bach y la de 1º te contará como 2 asignaturas suspendidas, no como una sola.

Así que vigila y ánimos...

1 respuesta
anagcorpas

#9 Yo acabé aprobando Economía y me quedó Matemáticas, pero me las aprobaron finalmente.

Usuarios habituales