Duda Piso Estudiante en Madrid

Pepitopn

Buenas noches,

En el día de hoy me admitieron para estudiar un máster en la universidad Carlos III de Madrid (en concreto, la facultad está en el campus "Madrid-Puerta de Toledo").

Mi duda va por si alguien sabe de zonas relativamente económicas (a ser posible que no supere los 500€/mes) en las que buscar una habitación de estudiantes (el típico piso compartido). No me importa que no sea en Madrid ciudad. Viendo los precios, veo incluso mejor en alguna ciudad o pueblo cercano.

Estuve mirando por algunas ciudades cercanas, pero no sé si la conexión vía cercanías o autobús son buenas o si por el contrario merece la pena pagar más pero ahorrarse el mal transporte.

¿Alguien conoce de alguna zona que me pueda recomendar?

Cualquier respuesta (barrios que debería evitar, calidad del transporte...) es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

PD: Disculpad si no es el subforo correcto para este tipo de hilos. No he encontrado otro que tenga relación.

Un saludo.

tute07011988

Pide que te lo muevan a Off-Topic, lo verá más gente y tiene cabida.

1 respuesta
A

500 al mes la habitación o el coste total del piso?

Mira cosas por el barrio de Carabanchel o en las localidades de Alcorcón, Leganes, Móstoles... (para mi Usera es 1st ban)

Descárgate Moovit que te ayudará a saber cómo moverte por Madrid con precisión

1 respuesta
Pepitopn

#2 Voy a preguntar a los moderadores a ver si me lo pueden mover. ¡Gracias por la sugerencia!

#3 Cierto, no me expresé bien. Buscaría una habitación y como máximo 500€/mes (si es algo más pero la zona es segura o que me ahorre el transporte tampoco me importa dejarme algo más).

Me apunto la app y buscaré pisos por la zona que me comentas. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
A

#4 Por 500 y una habitación deberías tener varias ofertas en distintas zonas incluso en zonas no problemáticas.

Usuarios habituales