Duda respecto grado superior daw y dam

G

Hola. Soy nuevo en el foro, asi que de antemano pido disculpas por si pongo este hilo en una zona que no es o si cometo algun otro error. El tema es que tengo una duda algo urgente y no consigo un lugar donde poder resolverla. Yo empecé hace algunos años mis estudios de grado superior en desarrollo de aplicaciones web, por motivos personales tuve que abandonar quedandome la asignatura de java, ya solo con una convocatoria, de primero pendiente y otra de segundo. Alguien sabe si podria pasarme ahora al grado de Multiplataforma teniendo pendiente la de java? porque yo se que si se puede pasar de una a otra ya que el primero curso es el mismo, pero no se si seguiria manteniendo solo esa convocatoria o volveria a tener 4, ya que en realidad estaria cambiando de grado. Tampoco se si influye el hecho de que haya llegado a cursar el segundo curso de daw. En fin, estoy hecho un lio jeje. Si alguien me pudiera dar una luz al respecto lo agradeceria mucho.

B

Ni idea, acabas antes yendo a secretaría a preguntar.

Si eres de Madrid mañana se abre el plazo de matrículas a FP

1 respuesta
B

Dado que las asignaturas son comunes y se da el mismo temario, supongo que el truco de "cambiar de ciclo" no funcionará. Quizá esto no lo tienen contemplado y has descubierto la manera de tener más convocatorias, pero vaya, hay que ser un desastre programando para necesitar más de 4 convocatorias (no lo digo por ti).

1 respuesta
G

#3 No, si yo en mi caso me preocupa mas el tema de que sea posible hacer el cambio por tener esa precisamente arrastrando, y por haber llegado a cursar segundo, ya que yo tuve problemas personales que no me permitieron acudir a examenes y por eso me quedo de esa manera, y ahora que pienso en retomar, me apeteceria hacerlo en DAM, que era el que queria en un principuio, aunque si es verdad que jugarmela a una sola oportunidad es un motivo de tension. Y creo recordar que hubo alumnos en mi promocion que si gastaron las 4 y se cambiaron de ciclo, si les funciono o no, no lo se...

G

#2 Si eso he intentado pero me dijeron que no era su competencia... Asi que me he quedado en las mismas. Si, el plazo entra mañana hasta el 3 de julio, lo se. Gracias!

B

Lo único que te puedo decir es que en su día saque ASIR, por una movida perdí la segunda convocatoria de una asignatura y me tuve que presentar por libre en otro instituto cuando convocaron exámenes.

No se si cambiando de grado (aunque sean las mismas asignaturas el primer año) te convalidarán algo o tendrás que volver a sacar todo por algún cambio legislativo que se haya hecho.

Sorry por no poder ayudarte más.

1 respuesta
G

#6 Yo también me saqué ASIR! Me gusta cuando veo gente que tiene cosas en común conmigo :grin:
Yo lo que tengo entendido es que el primer año te lo ahorras, es decir, sacando DAW, luego te sacas DAM metiendote directamente a segundo. EL problema es cuando las cosas salen no tan bien como debieran como me ha pasado a mi, que ya es un lio, nunca he suspendido nada y me tiene que pasar con estos temas tan complejos, pero bueno...
Nada, no te preocupes, a seguir buscando información. Gracias igualmente, por dedicar tiempo al tema

Nanna

En un año me cuentas.

Usuarios habituales