Duda sobre acceder a grado superior teniendo prueba hecha.

Jorgito95

Hola, tengo completada la prueba de grado superior en la rama de humanidades pero ahora quiero hacer un grado superior de la rama tecnologica, tengo opciones de acceder a un grado superior distinto al de mi prueba? o por el contrario las plazas para la gente de distinta rama son muy escasas?. Gracias.

B

Si es de una rama diferente tendras que hacer la parte especifica del examen de esa rama. La parte comun no hace falta, conservas nota.

1 respuesta
Jorgito95

#2 Segun me dijeron en educacion puedo hacer un grado superior de distinta rama a la de mi prueba ya que siempre suelen sacar plazas aunque depende de la comunidad autonoma, estas seguro de que tengo que hacer la parte especifica?

2 respuestas
B

#3 Yo creo que sí, al menos en Cataluña.

1 respuesta
stron-G-AwP-

El problema es que si es un grado muy demandado te puedes quedar fuera o sin plaza.

1 respuesta
B

#3 Me haces dudar en tu comunidad como será. Lo normal es que las plazas se divida en gente de Bachiller, gente de prueba de acceso/certificado profesional y discapacitados/deportistas de élite. No existen plazas para gente de otra rama.

Cuando si puedes acceder desde otra rama es si tuvieras un grado medio o superior, pero con la prueba de acceso no.

1 respuesta
Jorgito95

#4 #5 #6 De todas maneras ire a educacion a preguntar para cerciorarme, gracias por vuestra ayuda.

Usuarios habituales