Duda sobre Carrera!

FoxWinterMan

Hola buenas a todos!

Quería comentaros mi situación, porque estoy echo un lío y quiero escuchar opiniones, resumo:

Tengo realizado el Bachillerato de Ciencias con su correspondiente selectividad. Me escogieron en ADE pero no tenia dinero para pagarlo, entonces escogi hacer una FP II de Administración y Finanzas, la cual terminé el año pasado.

Año sabatico que ha sido 2012-2013 ( mas bien por falta de dinero para apuntarme a cualquier cosa).

Este año estoy mejor económicamente con lo cual quiero realizar estudios universitarios, pero aqui mi duda entre dos carreras:

A) Contabilidad y Finanzas: de la rama de mi FPII, tengo 33 créditos que me dan por tener el módulo, la contabilidad es lo único que me llama de la parte de la Administración.

B) Ingeniería Informática: siempre he querido hacer esta carrera, mi Bachillerato fue de ciencias por este motivo, este año he estado pensando en intentarlo. Problemas:

He visto que tiene física y matemática y me preocupa muchísimo porque llevo casi 3 años sin tocar ambas y nunca se me dieron especialmente bien.

Entonces estoy dudando en cual escoger, por un lado siento que quiero hacer la de Informática pero por otro lado me da mucho miedo empezar y ver que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, mañana acaba el plazo y sigo dudando. La de Contabilidad, la haría con un compañero, a ambos se nos da bien la contabilidad y el mundo de las finanzas.

Otras dos opciones barajeadas han sido Ingeniería de Computadoras y Sistemas de información, si alguien tiene datos sobre ella o la ha hecho, si puede comentar como le ha ido seria de agradecer

2 meses después
FoxWinterMan

Edit 19/09/2013

Matriculado en Sistemas de Información, en lista de espera para Ing.Informatica e Ing. Computadores.

Lo mas probable esque termine siendo Sistemas o Computadores, las dos me gustan con lo cual mi pregunta sería, cual de las dos tiene mejor salida laboral? Mi idea es irme al extranjero en cuanto termine la carrera, asique si alguien ha hecho alguna de las dos carreras o esta especializada en el sector, unos consejos me vendrian genial!

B

pues ya sabes a darle caña

Usuarios habituales