Duda sobre contrato

SCORPIA_VVA

Hola buenas.

Esta tarde firmo un contrato de formacion, mi duda es si dentro de dicho contrato me pertenecen vacaciones o no, ya que hemos hablado de todo menos de eso, y buscando por google no encuentro nada.

Se que en estos tipos de contrato el empresario y el trabajador pueden llegar a un acuerdo, pero no se si puedo comentarle algo sobre el tema de vacaciones.

Que alguien me ilustre, gracias.

RaDiuM

Si , claro que entran.
La diferencia de los contratos de formación es que un % de las horas son dedicadas a formación y el resto a trabajar. El salario será de las horas trabajadas y no de las de formación.
Que yo sepa a todo el resto de efectos eres un trabajador normal , con sus vacaciones obviamente

1 respuesta
Emiju22

#2 Estas en lo correcto, la parte del salario que le corresponderá será de las horas de trabajo que tenga, las horas de formación no se pagan ya que supuestamente se paga con información y formación.

En lo que respecta a las vacaciones, si el contrato no tiene nada extraño, te corresponden las vacaciones como un trabajor normal y corriente.

Ronso

Vacaciones normales como un contrato normal, ahora eso de que tienes X horas de formación... ya sabes lo que te va a decir tu jefe no? Pues eso xD

1
4 meses después
E

¿Al final que pasoo? Jajaja, llevo mil sin meterme por aquí y era una duda que me surgió xD

1 año después
SCORPIA_VVA

Que si las tienes.

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • escolastica
  • Ronso
  • Emiju22
  • RaDiuM