Duda sobre doble grado y trabajar algunas horas

S

Buenas tengo 28 años y voy a empezar un doble grado. El tema es que lo voy a hacer en la Autónoma de Madrid, es decir me tendré que trasladar a otra ciudad, con lo que conlleva gastos de piso, manutención y demás. Tengo calculado dinero ahorrado para dos años y mantenerme sin problemas, pero quizás me gustaría sacarme un trabajo de un par de horas los fines de semana, algunas horas extras y ya después de esos dos años quizás trabajar algo más ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que sería factible?

Milky

#1 Si quieres sacarte la doble carrera con buena nota, depende mucho de tu capacidad de organización el poder trabajar los fines de semana. Ten en cuenta que normalmente el 3º y el 4º son los más jodidos de la carrera, puede parecerlo el 1º por el simple hecho de no estar introducido en la materia, pero los últimos suelen ser los más jodidos. Depende mucho de ti y del objetivo que tengas. En principio, no es imposible.

1 respuesta
anagcorpas

Opino lo mismo que #2, un Doble Grado por lo que me cuenta la gente que lo estudia es muy jodido, porque hay que echarle muchas más horas que un Grado simple. Tú eres quien debe pensar si eres capaz o no, ya que hay veces que por tener clases mañanas y tardes han tenido que pegarse los fines de semana haciendo trabajos.

Phatality

Yo me he sacado un doble grado (estadistica+economía) currando findes de segurata. Claro que hacía del rollo 6-7 horicas y pa casa. No son eran ni 2 duros, pero para cubrir algún gasto tonto, daba. Tu problema va a ser que no vivrás con los papis y a ese tiempo que gastas en currar tienes que añadirle limpieza, compras, etc etc etc etc. GL with that.

S

Gracias por responder se que será complicado miraré de ahorrar algo más de pasta antes de partir lo suyo sería eso hacer unas horas el finde. Otra cosa y para no abrir otro hilo ¿que trabajos están relacionados con derecho antes de tener la carrera? Me han dicho que comercial pero no se si hay alguna mas

Usuarios habituales