Duda sobre donde estudiar

B

Hola actualmete soy estudiante de 2bachillerate y ya lo termine, me presento a selectividad en septiembre, el problema esque todos mis amigos de siempre estudian en sevilla, me llevo super bien con todos son como hermanos para mi, pero yo prefiero un cambio de aires nose, yo soy de jerez pero la mayoria de personas de aqui estudian en sevillas e irte alli es precticamente jerez en grande con mucha mas gente, entonces estoy pensando irme a granada o salamanca, empezar una vida de 0 conocer gente nueva y no encontrarme gente de aqui no por nada sino porque me gustaria tener esa sensacion de conocer gente desde 0 sin que sepan nada de ti y todo eso, mis padres dicen que haga lo que quiera que un cambio de aires siempre viene bien y que conozca a gente pero sin embargo todos mis amigos y amigas quieren que vaya a sevilla con ellos y me da mucha pena porque yo soy una persona que cuando tiene algun problema necesito apoyarme en los mios y hablar con ellos y creo que desde tan lejos alomejor me siento solo o no me relaciono bien aunqie no suelo tener problema soy guapo y sociable jajajajajajaja (es coña lo normal) , os vuento todo esto para que me deis vuestra opinion y punto de vista.

Gracias!

vicyos

Cada persona es un mundo. Y los bolsillos también. En mi familia irme a estudiar a otra ciudad es impensable por la economía.

Ahora bien, si pudiese, lo haría encantado por la independencia que aporta. Y lo haría a ciudades grandes como por ejemplo Barcelona (vivo en Madrid). Lo que jamás haría sería elegir una ciudad como Salamanca (es un ejemplo como podría haber dicho otro), ya que lo de ir a una ciudad por las fiestas me parece bastante lamentable habiendo otras cosas en la vida (si fuese el caso).

vicyos

Por cierto, los puntos no cuestan dinero. Que vas a ser universitario, por Dios...

B

Intenta mejorar la expresión, porque ni a duras penas se te entiende.
A todo esto: cuál era la pregunta?

B

Losiento jajajajajaa pero lo he escriyo desde el movil y sin preocuparme por nada no me lo tengais tan en cuenta

Usuarios habituales