Duda sobre Emav ( Animacions 3d )

D

Actualmente estoy acabando 2º de Bachillerato y mis expectativas para el proximo curso serian cursar algo relacionado con la multimedia o la animacion 3d.

Mi duda es; viendo que practicamente el 90% de los centros donde se imparte ese "grado" es un centro privado. Queria preguntar si el grado en ANIMACIONES EN 3D es de caracter privado en EMAV. También ya puestos que si imparten las clases en castellano o catalán. :) :)

feeliNN

No es lo que tu preguntas, pero este año sale un nuevo ciclo de formacion superior que es técnico en animacion 2d y 3d en entorno a videojuegos

http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/imagen-sonido/animaciones-3d-juegos-y-entornos-interactivos.html

sk1Mo

Si no recuerdo mal eran 300 euros el año y sobre el idioma pues fifty fifty

M

Hola, la escuela EMAV es un centro de Ciclos Formativos de imagen y sonido en Barcelona y depende del Consorci d'Educació ( por tanto es pública ) . si bien se paga anualmente una cuota única de unos 300 euros en concepto de material...

Respecto al ciclo formativo en estos momentos se esta impartiendo el CFGS de Multimédia y estas semanas se acabara de concretar sy este ciclo se deja de hacer y pasa a ser el nuevo ciclo de vídeo juegos y animación 3d ( pero al ser publica y con los cambios diarios en temas de educación es el ministerio o el Departament d'educacoó los que tienen la ultima palabra....

estamos todos a la espera....

Respecto la lengua de impartición de los cursos mayoritariamente es en catalán, pero comentar que los alumnos de fuera de cataluña en poco tiempo lo entienden todo perfectamente y no existe ningún problema

para completar la información www.emav.com

Saludos.

Usuarios habituales